Las fotos de Kendall Jenner y Devin Booker en sus vacaciones por Italia

Ah, ser joven y enamorado en Italia como Kendall Jenner y Devin Booker. (Honestamente, me conformaría con una de esas cosas).

El lunes, Kendall Jenner publicó más fotografías pintorescas de ella y la escapada italiana de ensueño del jugador de la NBA, su novio Devin Booker. La serie de fotos mostró las lujosas vacaciones con hermosas vistas del agua, las montañas, las playas y la arquitectura italiana.

“Limoncello 🍋”, subtituló la publicación de su envidiable viaje. La última foto del carrusel muestra a Kendall y Booker en un romántico paseo por calles adoquinadas de Italia al atardecer.

También compartió un par de lindas instantáneas que parecen ser del mismo paseo al atardecer en su historia de Instagram. Jenner se inclina contra Booker, que está sentado junto a una pared que da al mar y las montañas.

En las fotos, Jenner usa un top corto con cuello en V a rayas y ceñido a la piel con una maxifalda marrón ceñida. Ella complementó con un collar corto y una pulsera.

La feliz pareja acaba de celebrar su aniversario a principios de este verano y, según los informes, los dos se están fortaleciendo. Una fuente le dijo previamente a People que la modelo está loca por Booker.

“Ella nunca se ha visto más feliz”, compartió la fuente. “Toda su familia también ama a Devin. Devin es un tipo genial. Es muy discreto y no quiere ser una celebridad. Es muy dulce con Kendall”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral