Boda a la Dolce & Gabbana: el millonario patrocinio de la boda de #Kravis
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Boda a la Dolce & Gabbana: el millonario patrocinio de la boda de #Kravis

No importa qué tan fan de las Kardashians seas. Si tienes un celular, obvio ya te enteraste de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker con Dolce & Gabbana en Portofino, y es que los diseñadores no fueron solo la elección de vestido de Kourt, sino que esta unión va mucho más allá. 

La Dolce Vita de Kourtney y Travis este fin de semana no solo estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos como Megan Fox y Machine Gun Kelly, sino que también de un gran patrocinio de la marca italiana. Puede que los diseñadores no lo hayan aceptado como tal aún, pero nos queda más que claro que el momento especial de Kravis tuvo un acuerdo con la marca para convertirlos en el centro de atención (después de ellos obvio) de este magno evento.

Todo fue Dolce and Gabanna en la boda de Kourt y Travis

Va un listado de los eventos de la boda y su relación con la marca italiana:

La ceremonia tuvo lugar en la Villa Olivietta, que pertenece a la marca; el after party fue en el yate de los diseñadores y tanto el vestido de Kourtney como el look de Travis y de absolutamente todos los invitados tenían marcado Dolce & Gabbana en la etiqueta.

Ni siquiera las maletas de equipaje con las que llegaron a Italia se libraron de este branding extremo. ¿Se trata de un patrocinio? Domenico y Stefano respondieron en una entrevista que ” solo estaban muy felices de ser los anfitriones de esta ocasión especial”. Mmmm… ¿Okay?

No es ninguna noticia que el clan Kardashian es la familia más famosa e influyente en el planeta. Cualquier marca que logre vestir o ser posteada por las celebs tiene el éxito garantizado, así que nos podemos imaginar el efecto que está teniendo el gran evento en las ventas de la marca.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, a los invitados también se les pidió amablemente que usaran Dolce para la ocasión, o sea, si no usabas la misma marca que los novios no eras bienvenido en la boda básicamente.

Pero ntp, que los diseñadores montaron también una pop-up store de print de leopardo para que pudieras comprar tu look o maybe un souvenir. ¿Por qué no?

Como pasa con muchas parejas, no todo ha sido felicidad y las Kardashians y Dolce & Gabbana no fueron compatibles desde el inicio, una especie de love/ hate relationship que ha dado mucho de que hablar. En junio del 2018, Domenico y Stefano se convirtieron en trending topic por una serie de comentarios poco agradables en los posts de celebridades como Selena Gomez, Miley Cyrus y obvio, las Kardashians.

Dolce & Gabbana y las Kardashians, ¿hasta que la muerte los separe? 

La cuenta Diet Prada compartió en sus historias un screenshot donde podemos ver que Stefano desde su cuenta personal comentó en una foto familiar: “The cheapest people in the world”, mientras que días antes vimos a Kris Jenner usando D&G vintage para un pop-up de KKW Beauty, mientras que Kourtney subió una foto de fiesta con Domenico y Kendall Jenner había sido parte de su squad de modelos en S/S15.

Entonces, de todas las marcas que existen, ¿por qué se casarían con esta? No es la primera vez que vemos a una marca de lujo convertirse en el vestuario oficial del drama Kardashian. Hace algunos meses, Balenciaga se encargó de vestir el divorcio de Kim K y Kanye, donde todas sus apariciones en público iban acompañadas de siluetas oversized y Knife Boots.

Todo parece indicar, que la boda además de haber sido una celebración de amor, fue también una transacción muy importante para estas celebs. Pero por más que los haters se esfuercen, la historia nos ha enseñado que la familia Kardashian no puede ser cancelada y la marca lo sabe.

Nos queda claro que en el 2022 ya no existen límites y después de haber sido invitados a bodas por Zoom y Mark Zuckenberg cazando avatares en el Metaverso, convertir uno de los momentos más importantes de tu vida en una estrategia de marketing ya no parece tan distópico como creeríamos.

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