Kendall Jenner se fue de roadtrip a Arizona durante la cuarentena

Kendall se fue de roadtrip y la captaron en un spot de descanso con el jugador de la NBA Devin Booker el día de ayer.

En los últimos dos meses, Kendall Jenner se ha distanciado socialmente para detener la propagación del Coronavirus como todos los que pueden hacerlo. Sin embargo, esta semana parece que la modelo se ha cansado de hacer esto desde su mansión de California, a pesar de la orden de quedarse en casa en el condado de Los Ángeles.

El día de ayer, TMZ reportó que Kendall estaba en un roadtrip con el jugador de la NBA Devin Booker. Los dos estaban en una parada de descanso cerca de Sedona, Arizona, donde supuestamente se dirigían a Booker Maybach. Booker y Jenner han sido amigos por un tiempo.

Booker salió con la (antigua) amiga de la familia Jordyn Woods en 2018, aunque no está vinculado a nadie. Según los informes, Kendall todavía está saliendo con el jugador de la NBA Ben Simmons.

Durante las últimas semanas, Jenner parecía estar en casa publicando fotos de ella paseando a su perro con pantalones de chándal grises y jugando a Nintendo en bikini.

Kendall está disfrutando un poco de las carreteras, la vista y la compañía de su amigo pero el resto de la familia Kardashian se encuentran en California.

Nota original: InStyle.com

Go Viral