Amanda Seyfried habló sobre el acoso que recibió después de Mean Girls
Celebs

Amanda Seyfried habló sobre el acoso que recibió después de Mean Girls

Para muchos de nosotros, la carrera de Amanda Seyfried nos ha dado una enorme cantidad de películas icónicas que formaron parte de quienes somos e incluso de nuestra personalidad, pero ahora la actriz reflexionó sobre los comentarios y el acoso que recibió por parte de muchos hombres después de su papel de Karen en Mean Girls.

The least Karen of all Karens. Antes de que ese nombre tuviera una connotación negativa, hubo un personaje que sin duda tuvo diálogos que hasta hoy nos sabemos de memoria.

Amanda Seyfried en Mean Girls tuvo una actuación destacada y le puso mucho humor a la película, lamentablemente en su vida personal sucedió diferente y fue víctima de comentarios muy fuera de lugar que la pusieron incómoda.

En una reciente entrevista, la actriz reveló que los hombres se acercaban y le preguntaban si estaba lloviendo (en la película su personaje “sabía el clima” cuando tocaba sus senos).

“Siempre me sentí realmente asqueada por eso”, compartió. “Tenía como 18 años. Era simplemente gross”.

Ya pasaron casi 15 años de su participación en la película, la hemos visto despegar su carrera e incluso convertirse en mamá, por lo que ahora después de tanto tiempo tiene muy claro que su percepción sobre todo esto y sobre el acoso que reciben las actrices es un tema del que no se habla tanto.

“Creo que ser realmente famoso realmente debe apestar. Debe hacerte sentir completamente insegura en el mundo”, dijo Amanda. “Veo a estos actores más jóvenes que piensan que deben tener seguridad. Piensan que deben tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. He visto que les ha pasado a mis compañeros.”

Y no solo por el acoso que Amanda Seyfried recibió después de Mean Girls, laboralmente tuvo que luchar por dejar atrás ese papel y que no la encasillaran en guiones similares. Así lo confesó en esta entrevista con Variety: “En 2004, tenía que tener mucho cuidado de no ser solo ‘la rubia bonita’. Al comienzo de mi carrera, si no hubiera hecho Big Love, sería Karen Smith. Todas las audiciones que tuve para mi primera temporada piloto fueron como amigas rubias”, recordó. “Afortunadamente, luego tuve oportunidades que cambiaron bastante rápido, y estoy agradecida por eso”.

Explora más en: Instyle.mx