Amanda Seyfried y Thomas Sadoski le dieron la bienvenida a su hijo


Y uno más los convierten en una familia de cuatro para Amanda Seyfried y su esposo, Thomas Sadowski. Entertainment Weekly informa que la pareja dio la bienvenida a su hijo. Anunciaron la noticia con un comunicado a INARA y War Child USA, organizaciones benéficas que trabajan con niños afectados por la guerra en todo el mundo. Los dos ya comparten una hija de 3 años y medio, Nina.

“Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas”, dijeron Seyfried y Sadowski. “Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte”.

Seyfried y Sadoski se casaron en marzo de 2017. Estaba embarazada de nueve meses durante la ceremonia. En 2019, Seyfried le dijo a People que era “muy difícil planificar” para más niños, por lo que los fanáticos no estaban seguros de si ella y Sadowski harían crecer su familia.

“Si te sucede a ti, simplemente haz que funcione”, dijo. “Quiero quedar embarazada de nuevo, pero todavía no estoy lista para tener un segundo. Me gustaría que mi hija estuviera en la escuela y luego tuviera mi tiempo libre con un nuevo bebé. Pero es tan difícil de planificar”.

La familia se encuentra actualmente en cuarentena en una granja renovada en el estado de Nueva York.

“Mi mamá vive con nosotros, es nuestra niñera. Mi vida es maravillosa porque es la tercera madre para nosotros. Tengo mucha suerte, sé que lo soy”, dijo Seyfriend durante una aparición con John Molne en su serie de YouTube, Molner’s Table. . “En estos días, he estado despertando y bajando las escaleras y tomando café y pasando el rato con mi hija y luego Tommy alimentando [a los animales]. ¿Y sabes qué? Nuestra familia todavía está unida. Definitivamente creo que mi matrimonio es aún más fuerte. [la pandemia de coronavirus] es difícil para la gente “.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral