Tienes que ver el look que Ariana Grande llevó como dama de honor
Breaking

Tienes que ver el look que Ariana Grande llevó como dama de honor

Ariana Grande es la dama de honor más cool de la semana.

Ariana Grande sabe cómo hacer una entrada, ya sea en una canción o en la alfombra roja o como dama de honor. Y la boda de su hermano Frankie Grande no es diferente. La semana pasada, la cantante usó un sexy vestido de dama de honor de dos piezas hecho a la medida de Vera Wang para las nupcias de temática cósmica de Frankie.

El look incluía un sujetador de terciopelo con recortes y una falda asimétrica a juego con una abertura lateral alta. Una pony tail con partido a la mitad (después de todo, son su especialidad) sujeta con un moño negro gigante acompañó el look, que se usó sobre medias oscuras transparentes.

Su maquillaje fue ejecutado a la perfección por el artista Ash K Holm utilizando la marca de belleza espacial y temática de Ari, r.e.m. Eligió su característico look de ojos de gato y un labio brillante de tono neutro.

Priya Shukla, vicepresidenta sénior de Comunicaciones Globales de Vera Wang, compartió una galería de imágenes que mostraban el look poco convencional de invitada a la boda. Ariana Grande posó como la dama de honor más cool, contra la pared y jugó con su famoso pony tail en las instantáneas.

Según People, la cantante publicó una dulce foto de los novios intercambiando un beso en el altar en su historia de Instagram, escribiendo, “dos almas muy increíbles y cósmicamente destinadas. Los amo mucho a ambos y les deseo infinitas vidas de felicidad y salud y copiosas cantidades de videojuegos”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx