Algunos datos curiosos que no conocías de la película de Mean Girls
Entretenimiento

Algunos datos curiosos que no conocías de la película de Mean Girls

Mean Girls es un clásico del pop culture y aunque pareciera que sabes ya todos los datos sobre esta película, te compartimos algunos que te van a sorprender.

Escrita por Tina Fey y protagonizada por Lindsay Lohan (Cady) y Rachel McAdams (Regina), la película continúa creciendo su popularidad a medida que las nuevas generaciones descubren su humor y se relacionan con la trama.

Datos curiosos sobre Mean Girls

Así que aquí te van 4 datos que no conocías de Mean Girls:

La película “Freaky Friday” se interpuso para que Lindsay fuera Regina George.

En una entrevista de 2014 con Vulture, el director Mark Waters reveló que Lohan audicionó originalmente para el papel de Regina, no de Cady.

Durante la búsqueda del casting, la comedia familiar “Freaky Friday” se estrenó en los cines y cambió la forma en que el público percibió a Lindsay Lohan.

El espectáculo de talentos en la película tuvo lugar extrañamente el Día de Acción de Gracias.

La fecha impresa en el volante es el jueves 27 de noviembre de 2003 … que fue el Día de Acción de Gracias. Ignorando el hecho de que las escuelas públicas en los EE. UU. Generalmente están cerradas por el recreo del Día de Acción de Gracias, todavía es un poco extraño que North Shore High haya entrado en el espíritu navideño tan temprano.

El actor que interpretó a Glenn Coco solo estaba en el set para la comida gratis y no se suponía que estuviera en la película.

En una entrevista de 2014 con Dazed Digital, el actor David Reale compartió la historia de cómo se convirtió en el legendario Glenn Coco.

Después de audicionar y no obtener un papel en la película, Reale, de 19 años, decidió pasar el rato en el set con actores de fondo para poder conseguir una comida gratis. El director lo reconoció de las audiciones y decidió ponerlo en la escena candygram.

David dijo que nunca fue contratado oficialmente, por lo que nunca le pagaron, pero dijo que su almuerzo gratis fue bastante bueno.

Kevin G. tenía entrenadores de rap en el set.

M.C. Kevin Gnapoor es un destacado entre los personajes secundarios de la película. Su rap de show de talentos es legendario, pero lo que quizás no sepa es que el actor Rajiv Surendra necesitaba un poco de ayuda para lograr el flujo y la actitud correcta.

Tina Fey reveló en el comentario de la película que ella y Amy Poehler fueron las que intervinieron para ayudar.

Explora más en: Instyle.mx