Esto es lo que Amanda Seyfried dijo sobre la película ‘Mamma Mia 3’

¿Amanda Seyfried acaba de hacer más grandes los rumores sobre la posible producción de Mamma Mia 3?

Amanda Seyfried estaría en un Mamma Mia 3, la actriz admitió a Collider el domingo. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una tercera entrega, Amanda respondió: “Escucha, cada persona en esa película diría que sí en un abrir y cerrar de ojos porque queremos pasar el rato unos con otros. De eso hablamos la última vez, como lo hicimos alguna vez. Entonces, sí, desearía que hubiera un Mamma Mia 3. “

Ese mismo día, Judy Craymer, una de las productoras detrás de la producción original de Mamma Mia, le dijo al Daily Mail que está pasando tiempo pensando en una tercera película. “Creo que algún día habrá otra película porque se supone que habrá una trilogía”. Ella agregó: “Sé que Universal quiere que lo haga”.

No hay duda de que para los fans de la franquicia esta es una gran notica, pero ¿es posible realizar una película más?. En primer lugar, (alerta de spoiler), Donna, interpretada por Meryl Streep, había fallecido en Mamma Mia: Here We Go Again, lo que les dio toda una fuente de material.

“Con la segunda historia, podría haber sido cualquier cosa”, dijo Seyfried. “El hecho de que el personaje de Meryl muriera nos dio muchas buenas historias. Fue una idea genial porque piensas, no, no queremos perderla. Pero al mismo tiempo, mira lo que puedes hacer , puedes regresar. Y Lily James puede interpretar a la joven Meryl. Fue perfecto. Estaba muy bien escrito “.

El otro, quizás un problema aún mayor, es que puede que no haya suficientes canciones de ABBA. Amanda Seyfried explicó: “Lo dije antes y lo diré nuevamente y espero estar equivocado nuevamente. No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película. Porque tendríamos que usar” Super Trooper ”nuevamente y tendríamos que usar“ Mamma Mia ”nuevamente y usarlos de una manera diferente”.

Judy Craymer también habló sobre este tema en su entrevista diciendo que le gustaría usar cuatro nuevas canciones escritas por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus de ABBA “para el concierto virtual que han planeado con Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral