Tienes que ver el ‘Tiny Desk Concert’ que Billie Eilish hizo desde casa
Estilo de vida

Tienes que ver el ‘Tiny Desk Concert’ que Billie Eilish hizo desde casa

Cuando decimos que tienes que ver la presentación de Billie Eilish en la serie de conciertos de ‘Tiny Desk Concert’ es por que su música/voz son casi terapéuticas.

Lo mejor de todo: Billie y Finneas O’Connell, su hermano y colaborador musical, participaron recientemente en la popular serie NPR Tiny Desk Concert, que lograron recrear desde casa con un recorte de cartón.

El equipo de NPR elaboró estas imágenes en cartón de cómo se ve la oficina (que muchos artistas han visitado para tocar) actualmente en plena pandemia.

“Sigue siendo real, simplemente no es real en persona”, bromeó Billie en el video. “Me siento honrada de estar aquí. “

En su interpretación de ‘My future’, su hit más reciente, aprovechó para hablar un poco sobre la cuarentena y cómo se ha sentido muy extraño todo. “No sabemos cuánto tiempo va a durar. Apenas hay algo que se sienta como si hubiera alguna esperanza, pero creo que el futuro es algo muy esperanzador en – lo desconocido y lo que está por venir “, dijo.

Y agregó que pronto todos estaremos bien, como una promesa que después de haber escuchado su gran interpretación inmediatamente nos hizo sentir un poquito más en paz. Después cerró este ‘Tiny Desk Concert’ con ‘Everything I wanted’.

Explora más en: Instyle.mx