Billie Eilish lanzó el video de ‘My Future’ y es todo lo que mi fin de semana necesitaba

¡Billie Eilish está estrenando el video de su hit, ‘My Future’ y tienes que verlo!

Puede ser que no hayamos escuchado o visto mucho sobre Billie esta cuarentena pero su comeback a redes anunciando su nuevo video es más de lo que mi fin de semana podía pedir.

‘My Future’ tanto letra como musicalmente, habla sobre el self-growth y la apreciación por uno mismo desde una visión muy única, ahora traducida a una producción audiovisual animada.

«Escribimos esto al comienzo de la cuarentena», dijo Billie en un comunicado sobre la canción que escribió que fue producida por su hermano FINNEAS. «Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y una cantidad loca de autorreflexión y crecimiento personal. Espero que todos puedan encontrar significado para ustedes mismos ”.

¿Se puede estar nostálgico de un futuro que no ha sucedido? Cuando escuche la letra: ‘I’m in love, with my future. Can’t wait to meet her,” supe que Billie Eilish lo había hecho de nuevo. Había puesto en palabras tan claras ese sentimiento de saber que eventualmente llegaremos a ese punto de estar bien con nosotros mismos y seguramente será una versión más fuerte, mejorada que podremos abrazar desde el amor.

En este video podemos ver a Billie animada (con un toque de animé japonés) paseando por diferentes landscapes con una mirada muy reflexiva y un tanto perdida hasta llegar a ese nuevo amanecer que se pinta sobre el paisaje una analogía súper acertada de como la cantante ve el mundo y nosotros desde nuestras ventanas esperando un mañana más positivo. Dichas animaciones fueron creadas por el artista australiano creado Andrew Onorato.

Go Viral