5 tips para que tu perfume dure horas en la pielCRÉDITO: LIDIA ESTEPA
Beauty

5 tips para que tu perfume dure horas en la piel

¿Quieres que tu perfume dure horas en la piel? Toma nota.

Combinamos los mejores tips para que el aroma de dura más en tu piel con los perfumes ganadores de los Best Beauty Buys, los cuales fueron seleccionados entre decenas de productos. Estos fueron los picks que el jurado seleccionó como lo más top de la industria.

TIP #1: Perfúmate después de la ducha, así los poros están dilatados y la fragancia penetrará mejor. 

Recomendación: Fucking Fabulous EDP de Tom Ford.

Si estás en busca de un aroma exótico y adictivo, este perfume es la mejor propuesta. Tiene notas de cuero, vainilla y ámbar, que lo vuelven diferente y especial. Es un aroma unisex con el que siempre te preguntarán qué fragancia usas. Por esta razón es el favorito de la actriz Viviana Serna.

Precio: $4,750; sephora.com.mx

TIP #2: Céntrate en las zonas donde la temperatura corporal sea alta, como detrás de las orejas, las rodillas, las muñecas y las clavículas. Ahí el perfume se evapora lentamente.

Recomendación: Signorina Rebelle EDP de Salvatore Ferragamo

Un jugo que tiene notas frutales, florales y cremosas, es envolvente y cálido. Contiene mandarina y pera roja, que contrastan de maravilla con el Ylang-Ylang, el jazmín y la vainilla. “Lo uso casi diario, es mi favorito desde hace meses y la fragancia sí es frutal pero súper elegante”, confiesa de influencer Lilia Cortés.

Precio: $2,430; liverpool.com.mx

TIP #3: Mantén los perfumes a temperatura ambiente para impedir cambios bruscos que puedan afectar la estabilidad de sus materias primas.

Recomendación: The Only One 2 de Dolce & Gabbana

Un aroma dulce nunca se sintió más sofisticado. Tiene notas cautivantes como haba tonka, pera, violeta y frutos rojos, que forman un jugo que dura todo el día en la piel. “Wow, me encantó el olor pues es dulce pero no empalaga”, detalla la Dra. Mariam Smith.

Precio: $2,700; El Palacio de Hierro.

TIP #4: ¿Cómo lograr que el olor se quede en la piel por más tiempo? Hidratándola. Una superficie nutrida permite que el jugo permanezca durante varias horas.

Recomendación: La botella de abeja de Guerlain Parfumeur

El favorito de las lectoras de instyle.mx por su original propuesta de diseño. “La botella de abeja” de Guerlain rinde tributo a 190 años de innovación y creación de productos de belleza. Este icónico envase narra la historia y herencia de la marca.

Precio: $3,000; Perisur.

TIP #5: Al aplicar el perfume, evita frotarlo en las muñecas para preservar su composición y que el aroma no cambie de curso.

Recomendación: L´Interdit EDT de Givenchy

“Es una de mis fragancias favoritas del año, la uso a diario”, comenta la blogger Paulina Florencia de The Urban Beauty. ¿La razón? Es un perfume con un camino olfativo peculiar. Tiene toques florales que se perciben en la flor de naranja y el nardo, pero también un lado amaderado con vetiver y patchouli, que resulta exquisito.

Precio: $1,760; Sephora.

Explora más en: Instyle.mx