Esta es la forma más fácil y efectiva de retocar el protector solarCRÉDITO:RICARDO RAMOS

Spoiler… debes retocar el protector solar cada cuatro horas.

¿La razón?

Algunos protectores dejan de funcionar cuando se acumulan los rayos UV y el exceso de sebo en la piel. Por eso es clave retocarlo. Sabemos que hacerlo a la mitad del día puede sonar tedioso y poco práctico por eso te presentamos las brumas, un formato súper fácil de aplicar. Estas son las brumas ganadoras elegidas por el jurado de los Best Beauty Buys.

Bruma seca Bariesun de Uriage

Recuerda que debes retocar el protector solar cada cuatro horas y qué mejor forma de hacerlo que con una bruma que no altere tu makeup, se sienta ligera y absorba bien. Después de un buen periodo de prueba, la dermatóloga Ingrid López declaro Bariesun como ganadora pues: “tiene una textura muy agradable, se aplica fácil y huele muy bien”.

Precio: $470; Farmacia San Pablo.

Face Mist Skin de The Body Shop

“Para mí, es obligatorio retocar el protector solar, y una forma fácil de lograrlo es tener un producto que quepa en mi bolsa para que no se me olvidé, por eso amé esta mini bruma. Además, me gustó que absorbe muy bien en la piel y no deja residuos ni sensación pegajosa”, comparte la editora de belleza de InStyle, Andrea Sánchez.

Precio: $340; CC Santa Fe.

Sun protect & bronze spray de Nivea

“Me parece la mejor opción para unas vacaciones en la playa, porque tiene buena protección y es súper fácil de usar, pero debes poner atención en cubrir bien todo el cuerpo pues es transparente. Otro plus es que absorbe bien, y resiste agua y calor”, finaliza la lectora Lorena Garciacano.

Precio: $245; farmacias dermatológicas.

Go Viral