5 razones de por qué necesitas ver la serie ‘This is Us’ esta cuarentena:
Estilo de vida

5 razones de por qué necesitas ver la serie ‘This is Us’ esta cuarentena:

Si no conoces la trama de la familia Pearson y tienes muchos feels acumulados, ver la serie ‘This is Us‘ te ayudará liberarlos mientras disfrutas de uno de los mejores dramas de la televisión americana.

No solo lo decimos nosotros, estudios demuestran que las lágrimas son analgésicos, liberan emociones, son calmantes y reducen los episodios de angustia. Así que si lo piensas en este encierro no tienes por qué “encerrar” también tus emociones, mejor prepara tus Kleenexs para derramarlas a gusto esta cuarentena con ‘This is Us’.

1.Milo Ventimiglia como Jack Pearson

¿Te acuerdas de Jess Mariano, el adolescente atormentado y rompecorazones de Gilmore Girls? Pues regresa como el padre de familia más querido y romántico de la televisión. Jack (Milo) es el patriarca de la familia Pearson que ha atravesado por varios problemas en su vida como tener un padre alcohólico e ir a la guerra de Vietnam. Y sí, con todo y eso, va a elevar las expectativas del hombre de tus sueños.

2. El regreso de Mandy Moore a la televisión

Sí, la interprete de Candy y la villana de El Diario de la Princesa, vuelve a la pantalla chica como Rebecca Pearson. ¿Por qué la amamos? Siempre luce flawless en las red carpets y porque ha declarado que este papel fue lo que la rescató de retirarse de la actuación.

Y no solo eso, este 2020 también regresó a la música con su álbum Silver Landings. Su papel como la madre de los Tres Grandes (o Big Three en inglés) es crucial en la evolución de la historia.

3. Justin Hartley como Kevin Pearson

¿Alguna vez viste Smallville? Seguro recuerdas a Justin como Green Arrow. Si tu debilidad son los chicos malos de buen corazón, amarás a Kevin, uno de los personajes con la historia más complicada de la serie. Aunque en ‘This is Us’ interpreta a un actor de Hollywood famoso, como cualquier ser humano, atraviesa por etapas de duda y de no sentirse suficiente. Mucha gente se identificará con su personaje, sobre todo cuando nos vemos envueltos en una cultura que espera que seas perfecto o perfecta.

La relación con su hermana Kate y su hermano adoptivo Randall son el pilar de cómo se cuenta la historia de la familia. Sabemos que las relaciones familiares no son perfectas, así que no hará falta el drama entre los hermanos Pearson.

4. Esta serie muestra la complejidad del ser humano

Retomando una de mis series favoritas, Mad Men (2006), los personajes muestran su virtudes y defectos, nadie es el villano y puedes entender el punto de vista de cada quién. En la serie ‘This is Us’ no es la excepción, todos en algún momento cometen errores, son buenas personas, son egoístas pero también sacrifican todo para proteger a su familia por que para los Pearson es lo más importante. 

5. La línea del tiempo

La historia se cuenta dando saltos en el tiempo y siempre hay un porqué. Échale buen ojo a todos los detalles pues siempre revelan cosas que te ayudarán a descifrar los episodios siguientes (y seguro en cómo acabará la serie). Se dice que ya se filmaron algunas de las escenas finales antes de que se notara el crecimiento del reparto que interpreta a las versiones jóvenes de Randall, Kevin y Kate.

Y si aún no te convencen las cinco razones que te acabo de dar, te dejo un quote que Jack Pearson (Milo Ventimiglia) le dice a Rebecca (Mandy Moore):

“No solo eres mi gran historia de amor Rebecca. Fuiste mi gran salto. Y nuestra historia de amor, sé que no parece así ahora, pero te prometo, que va comenzando”.

Entonces, ¿qué esperas para correr por tus Kleenexs y ponerle play al primer episodio?

Autor: Alejandra Sánchez

Explora más en: Instyle.mx