Temporada Piscis: los twists, Mercurio Retrógrado y la energía de soltar
Estilo de vida

Temporada Piscis: los twists, Mercurio Retrógrado y la energía de soltar

La temporada Piscis comienza este 19 de febrero y viene cargada de muchos movimientos.

La temporada de Piscis es una época de fluir y rendirse, adaptarse a las situaciones y mostrar flexibilidad e imaginación. Todo esto reforzado por la energía de ya que Mercurio retrógrado que también está en este signo hasta el 9 de Marzo.

La buena noticia: Los planetas están a favor de que limpies tu corazón por lo que muy seguramente sentirás la necesidad de hacer las paces con los demás, de analizar el pasado y encontrar la bondad en tu corazón para dejar de lado lo que no sirve o quien ya no está.

Ahora hablemos de Mercurio Retrógrado: De acuerdo a Moonomens, en esta ocasión la alineación de Mercurio significa que profundizaremos en nuestro pasado. Los viejos mensajes del Universo que tal vez nos hayamos perdido o no hayamos estado totalmente abiertos a recibir o aceptar en ese momento volverán a la superficie a medida que revisemos todo lo que ha sucedido en los últimos seis meses.

El plot twist que viene en camino: Recuerda que cuando soltamos abrimos un espacio para que sea llenado por cosas nuevas (y esta vez vienen en camino). Pero ¡atención! no van a llegar si no trabajas por ellas.

La temporada de Piscis nos invita a soñar conectándonos con nuestra verdadera misión; así que visualiza esa meta que no has concretado y mientras desarrolla actividades que te acerquen a ella. TIP: Tus sueños pueden estarte dando señales que ignoras, no los dejes pasar.

Explora más en: Instyle.mx