Dinos qué signo eres y te diremos qué te deparará este mes en el amor

Los astros nos ayudan a tener una guía espiritual y podemos consultar pronósticos con base en sus movimientos, pero al final, como en cualquier aspecto de tu vida —escuela, trabajo y, por supuesto, en el amor— lo que sucede tiene mucho que ver con lo que tú misma construyes.

En otras palabras, la astrología te ayuda a entender aspectos de tu personalidad, ¡pero solo tú tienes el poder de elección!

AdoptaUnChico analizó lo que expertos en astrología dicen sobre cada signo y te comparte algunos consejos que te ayudarán a saber qué es lo que te espera en estas fechas de San Valentín. 

Aries (21 de marzo – 20 de abril) 
Tu signo se caracteriza por su entusiasmo, confianza y su lado aventurero. Si estás soltera en San Valentín, los astros estarán de tu lado para dar el primer paso con un chico cute que encontrarás en la app. Ahora que si ya tienes a alguien contigo, recuerda que la impaciencia, y a veces ser egoísta, se lleva lo mejor de ti… y de tus relaciones.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)
No hay duda de que estas fechas son donde más brillas. Tu naturaleza cariñosa y paciente te hacen un gran partido y seguramente tu chico tiene preparado un  detalle especial. Pero si has dejado que el balance se pierda y te has tornado un poco posesiva y celosa, es tiempo de reflexionar y no ponerte el pie tu sola.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Los nervios suelen jugar en tu contra, pero con la actitud correcta seguro conquistarás en grande en tu cita este San Valentín. Afortunadamente para ti, eres una mujer flexible, así que si no consigues cita, o los planes con tu chico no se llevan a cabo por alga circunstancia ajena, encontrarás la forma de que tu noche sea un éxito.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Sabemos que dejar ir las cosas no es tu fuerte. Es muy probable que estés más sentimental de lo normal por esa pelea con tu pareja, por un ruptura compleja o por el crush que no pasó de ahí. Sin embargo, si te dejas contagiar por el romance en el ambiente, seguramente ese lado cariñoso que te caracteriza hará que San Valentín sea una fecha que valga la pena recordar.

Leo (23 de julio– 21 de agosto) 
Tu mente creativa y entusiasta seguro está desde hace tiempo pensando en esa fecha especial. Pero aunque tú estés en el mood correcto, no significa que tu chico o tu crush estén en el mismo canal. Evita ponerte autoritaria como en otras ocasiones y simplemente fluye; eso hará que al final disfrutes el día como tanto deseas.

Virgo (22 de agosto – 23 de septiembre)
Tu timidez y ese particular gusto por sobrepensar todo son la receta ideal para que San Valentín sea un potencial desastre. No analices de más. Eres una chica inteligente y eso es más que suficiente para atraer al tipo de chico que te gusta. Date la oportunidad de dejar a pena de lado y lanzarte a una cita con alguien nuevo durante estas fechas.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Regularmente vives en una nube idealizando al chico que quiera derramar miel contigo y estas fechas solo resaltan ese lado romántico. Pero ten cuidado con esas personas en las que confías demasiado que además, no te han demostrado que son de fiar. No te comprometas o sigas la corriente en algo que no quieres, especialmente influenciada por tu fiebre de San Valentín.

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
Pon pausa un segundo a lo celos y deja de obsesionarte con cosas que están fuera de tu control. Los planes pueden cambiar, pero eso no significa que vayas a pasar un mal día. A veces las cosas menos esperadas son las que te dejan recuerdos inolvidables. Ya tienes una personalidad apasionada y magnética, seguro te espera una noche increíble.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Si San Valentín te pareció el momento ideal para por fin salir en una cita con el chico guapo con el que llevas chateando desde hace semanas, está bien que te sientas alegre y optimista. Solo ten cuidado con hacerte demasiadas expectativas y creer ciegamente en todo lo que te dice.

Capricornio (23 de diciembre – 20 de enero)
Está bien ser paciente y no bajar tus expectativas, pues está perfecto que tengas claro qué es lo que quieres. Sin embargo, el fatalismo y el pesimismo le terminarán por ponerle una condena a tu vida amorosa. Atrévete a conocer a alguien nuevo o, si ya estás con alguien, deja de apostar en contra de ustedes.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Estar sola en estas fechas no es algo que te preocupe. Estás acostumbrada a ser independiente y eres feliz contigo misma. Pero aunque esa confianza y amor propio sea algo que muchas otras envidian, resistirte al amor genera desapegos que, con el tiempo, te pasarán factura. Aprovecha las fechas para agradecer por las personas amadas en tu vida o dale una oportunidad al romance.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Para ti es inevitable contagiarte de la temporada. El 14 de febrero despierta tu lado más cursi e idealizas que tu chico se ponga creativo y te sorprenda, o que de la nada llegue  un enamorado secreto. La realidad es que si no haces algo al respecto, tampoco podrás cumplir tus propios deseos. Si no tienes un date para San Valentín, deja de aplazarlo o darle vueltas al asunto; toma la iniciativa.

Síguenos en:
Facebook: AdoptaUnChico.com.mx
Twitter: @AdoptaUnChicoMX
Instagram: AdoptaUnChico

Go Viral