Mercurio entrará en Acuario esta semana, toma estas precauciones

Buenas noticias, amigos – Mercurio entrará en Acuario el jueves, enero 16, y te sentirás alegre y muy relajada, sin embargo, toma estas precauciones pues afectará tambien tus decisiones.

Mientras que la temporada de Capricornio nos trajo un sentido de responsabilidad y seriedad y nos enfocamos en nuestra perspectiva a largo plazo, estando centrados y analizando situaciones y decisiones con más cuidado, Mercurio en Acuario nos ayudará a enfocarnos en nuestro progreso e intuición. Básicamente, nuestro proceso de toma de decisiones y en general cómo pensamos tendrán un cambio dramático. 

Ahora vamos a operar en un tiempo muy rápido y procesaremos las cosas en un nivel más intuitivo, el cual nos ayudará a tomar decisiones basadas en nuestra intuición para darnos cuenta de cuál es el camino “correcto” que tomar. 

Por esto, nuestra conexión con nuestra intuición estará realzada y nos hará saltar a conclusiones un poco más rápido. Sin embargo, si ya eres naturalmente intuitivo, probablemente estés familiarizado con este tipo de energía y estás consciente de que puede venir con un alto margen de error, especialmente si tomamos en cuenta las situaciones complicadas que tienen varios factores involucrados. 

Mientras que ya estás avisada para enfocarte en conectar con tu intuición y tus “corazonadas” para la mayoría del mes, querrás tomar un paso atrás y respirar antes de seguir adelante con una decisión definitiva durante el 16, 17 y 18 de enero. 

¿Pooor? Porque cuando Mercurio entrará en Acuario, te puede hacer sentir impulsiva y esa energía de impulsividad e irresponsabilidad está realzada alrededor de esas fechas. 

Aparte de eso, también puedes esperar comunicarte rápidamente y enfocarte en temas de innovación, tecnología, causas colectivas y la justicia social. Además, te puedes encontrar teniendo un punto de vista más idealistico cuando se trata de decisiones diarias y comunicaciones. Durante este mes, trata de definir cuales son tus ideales y tus valores personales. De esta forma será mucho más fácil para todos conectar con su verdad personal. 

Go Viral