«Escucha siempre a tu corazón», Lana Condor y su mejor love tip ever

¿Existe alguien mejor que Lana Condor y el papel que interpreta en estas románticas películas?

Sí eres toda una chica amante de las películas chick flick y consideras que podrías casarte con Noah Centineo, seguramente ya viste la película original de Netflix, ‘To All The Boys I Loved Before’ y, muy probablemente, también la segunda parte de la saga «To All The Boys: PS I Still Love You».

Con una Lara Jean, renovada, decidida en creer saber el amor que merece y un trío amoroso, que estoy segura, más de una ha vivido en su vida, Lana Conor nos platica cómo fue su experiencia en esta segunda parte de la historia que nos hizo creer en el amor y nos enseñó que la vida está llena de sorpresas, cuando de love game se trata.

¿Cómo ha cambiando Lara Jean de ‘To All the Boys I Loved Before’ a ‘To All The Boys 2: I Still Love You’?
Creo que Lana ha formado una gran comunidad. Encontró su voz y como actriz me encanta poder transmitirlo. Ella empezó a escucharse y a cuestionarse qué clase de amor merece. Ha crecido y ahora es muy emocionante ver lo mucho que ha madurado. 

¿“Nunca dejes confiar en tu corazón” ¿qué consejo le darías a las mujeres que atraviesan un trío amoroso como Lana? 
Escucha a tu intuición, SIEMPRE y escucha a tu corazón. No puedes ignorar lo que piensas y sientes. Creo que siempre sabemos qué es lo que sentimos, son cosas muy fuertes y claras.

¿Cómo sería tu hombre ideal? 
Amoroso, apasionado y que me haga sentir cómoda en cualquier situación. 

¿Eres #TeamPeter o #TeamJohn?
Creo que soy Team Lara pero si tengo que elegir, sería Team Peter. Es alguien con quien te casarías.

¿Tu escena favorita de la película? 
Claro, me encanto la escena con Genevieve que fue muy importante para mi. Creo que transmite a la perfección la importancia de la amistad y lo que cada persona atraviesa como persona.

Háblanos un poco del estilo de Lara Jean…
Es súper importante. Es muy específico. De hecho, después de la primera película, muchas mujeres iban a buscar looks inspirados en este personaje. En la segunda parte, su look es mucho más fuerte y definido. Siempre será súper femenina, preppy y colorida pero ahora es un estilo más cómodo.

   

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral