El vestido que nos favorece a todas ya llegó a Zara (en varios colores)

¡Una tendencia que nos favorece a todos los tipos de cuerpo! YAY!

Porque no hay nada mejor que encontrar EL vestido, ese que te hace sentir súper cómoda en él y contigo misma, que abraza tu silueta para resaltar tus curvas o esconder otras de las que aún no te sientes al 100.

Por eso, cuando hablamos de disimular, más que de ocultar, esconder o distorsionar tu cuerpo, se trata de buscar una solución práctica para sentirnos más cómodas con aquellas zonas conflictivas (y cada una tiene la suya) con la esperanza de que llegue el momento en que dejen de serlo. Para eso se inventaron las costuras estratégicas o los trucos de estilismo que crean un efecto óptico.

¿Recuerdas cuando en ‘The sisterhood of the traveling pants’ todas se ponían el mismo par de jeans, a todas se les veía bien y todas tenían tallas diferente? Pues algo así sucede con el vestido combinado, que como su nombre lo dice, combina dos tejidos diferentes con efectos «moldeadores». Básicamente es un efecto óptico por el cambio de color o tela que lleva el diseño.

Sea cual sea tu estilo o preferencias, Zara ha puesto a la venta varios modelos combinados que se van a adecuar a tus gustos, cuerpo, budget y que sobre todo, será una GRAN compra para salir del apuro en los compromisos y fiestas de esta temporada.

¿Para quién? Para ‘no marcar’ la cintura, ya que la costura en V
no marca ni se ajusta creando un efecto holgado que esconde.

Vestido Combinado $499

¿Para quién? El doble escote ayuda a disimular el busto y conseguir una mayor cobertura.

Vestido satén $799

¿Para quién? Para las que buscan verse más alta y estilizada, con este efecto diagonal que estiliza la figura.

Vestido combinado $2,499

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral