Este vestido de Zara fue una de las prendas más virales del 2019

¿Recuerdas hace 3 años cuando Zara lanzó una chamarra de piel en tono baby blue, rosa y amarillo y literalmente todos las tenían? Este vestido acaba de causar el mismo efecto.

Lyst Index publicó su listado anual ‘Year in Fashion’ de momentos, tendencias, marcas, piezas y moods que protagonizaron el 2019 y entre las 5 prendas más virales la encabeza este vestido:

Vestido de Lunares

De acuerdo con este reporte, en pocas semanas contaba con su propia cuenta de Instagram y había generado una subida de un 1392% en menciones de Zara en redes. Las búsquedas de vestidos de lunares crecieron un 120% a partir de julio, apunta el estudio.

El diseño, valorado en 40 euros, causó tal sensación en Estados Unidos y Reino Unido que se agotó en un abrir y cerrar de ojos y la marca lanzó diferentes versiones a nivel mundial. (La buena noticia es que en México aún está disponible si es que quieres adquirirlo).

¿Sabías que fue tal su popularidad de este vestido que se ha creado una cuenta de Instagram en su honor con las cientos de miles de menciones? Una cuenta de puro contenido original referente al vestido, desde usuarios que lo llevan, memes hasta noticias de restock de las tiendas y versiones a nivel mundial.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral