Qué ponerte para trabajar ahora que la sala es tu nueva oficina

La inspiración nunca puede faltar para vestirte, te damos ideas de qué ponerte para trabajar ahora que la sala es tu nueva oficina.

Mientras que no tenemos ningún problema al estar sentados en casa, en cuarentena para detener el contagio de COVID-19, definitivamente tenemos que admitir que a ratos nos da ansiedad. Ya no encontramos la misma felicidad en pasar todo el día en pijama (¿¡quién lo hubiera pensado!?), y ponernos un saco encima para todas nuestras juntas en Zoom está empezando a casarnos. Nuestras prendas normales nos han estado llamando, tentandonos a poner un conjuntos completos de outfits para trabajar en casa. Pero, por supuesto, esto llega con criterios específicos. 

Ya que nos estamos sentando en nuestros sillones y en la mesa de la cocina, nuestros looks de trabajar desde casa necesitan ser cómodos además de ser lindos. Nos gustaría mantener nuestros pants en la mezcla, pero siempre hay formas divertidas de accesorizarse. Además, incorporar algunas tendencias de primavera no le hacen daño a nadie, tampoco – nuestros viejos, amantes de la moda yos están inquietos por inventar nuevas ideas. 

Así que, hemos investigado, compilando 15 ideas de outfits que no solamente se ven bien pero se sienten increíble, también. Las buenas noticias es que definitivamente te puedes olvidar de los tacones esta vez – pantuflas y calcetines funcionan muy bien. 

Un vestido camisero 

(Photo by Donell Woodson/Getty Images)

Rapido y facil, y como no tienes que ir a ningún lado técnicamente, no necesitas siquiera plancharlo. 

Un maxi vestido

(Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images)

Los vestidos largos son básicamente cobijas que puedes usar, agrega la sudadera por debajo para darle un toque cool y por si tienes frío. 

Dos camisetas juntas

(Photo by Donell Woodson/Getty Images)

Como nadie te puede ver (salvo esa rara llamada por video), ahora es el momento de experimentar. Juega con varias capas, usando una camiseta brillante debajo de tu t-shirt gráfica favorita, después termina tu look con un par de joggers. 

Un cardigan y una falda midi

(Photo by Christian Vierig/Getty Images)

La tendencia del cardigan no ser irá a ningún lado, y afortunadamente, es una gran prenda para la vida en casa, también. Intenta una versión oversize con un falda midi satinada y una playera blanca casual. 

Una camisa y pantalones blancos

(Photo by Matthew Sperzel/Getty Images)

Este es tipo de look que dice que estás lista para la primavera… incluso si no está pasando mucho tiempo fuera. Por supuesto, te advertimos que tengas cuidado con la comida que deja manchas, pero si tienes algún descuido, el resto de tu closet está cerca. 

Un saco sobre un slip dress

(Photo by Melodie Jeng/Getty Images)

Es la perfecta oportunidad para sacar tu vestido fácil, cómodo de verano y combinarlo con un saco estructurado. Zoom outfit, completado. 

Un wrap top y unos pantalones de plaid

(Photo by Christian Vierig/Getty Images)

Atrévete a mezclar diferentes estampados, lo cual creará una combinación que inmediatamente atrapa tu ojo (incluso si la única persona cercana es tu perro). 

Un cardigan y shorts

(Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

Una de nuestras ideas favoritas, el clima ya no importa así que, adelante ¡muestra esas piernas! 

Un mini vestido y diadema

(Photo by Christian Vierig/Getty Images)

Aunque parezca un pequeño accesorio, tiene el poder de transformar todo tu look. Además, la versión gruesa se ve genial sin importar cómo está tu pelo. 

Un saco sobre un sweatsuit

(Photo by Christian Vierig/Getty Images)

La mejor inversión durante la temporada de contingencia es el sweatsuit, pero pulelo y dale un toque profesional con un blazer sartorial. 

Un jumpsuit colorido

(Photo by Matthew Sperzel/Getty Images)

La opción más fácil y chic para vestir, ¡no se diga más!

Unos pantalones holgados

(Photo by Melodie Jeng/Getty Images)

Unos pantalones holgados son tus aliados esta temporada, si buscas darles un toque cool, combinándolos con una camisa de botones ¿el truco? No la abroches, simplemente envuelve la camisa alrededor de tu cuerpo, para mantenerla en su lugar coloca un listón o un cinturón. 

Una camiseta y jeans

(Photo by Brian Dowling/Getty Images)

No puedes vencer a los clásicos. Si crees que a tu outfit le falta algo, ponte una camisa de botones, chamarra o saco encima de tu camiseta. 

Una camisa colorida y jeans baggy

(Photo by Jeremy Moeller/Getty Images)

Busca tu camisa más colorida y combínala con tus jeans baggy, puntos bonus si agregas una boina. 

Una sudadera oversize sobre un mini vestido

(Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

Simplemente lo mejor de los dos mundos – y una combinación que nunca te imaginaste hasta ahora. 

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral