Fashion Podcasts para distraerte en los días de cuarentena

Ya leíste toda tu biblioteca, hiciste esa clase vía Instagram Live y te pusiste a trabajar. Es hora de que te pongas los audífonos y sintonices el Podcast de moda de tu preferencia. Te tenemos 3 opciones que no te puedes perder.

GUCCI PODCAST

Gucci Podcast, canal que se lanzó en Mayo del 2018, a través del cual se da vida al mundo Gucci de una manera interactiva. Al día de hoy cuenta con 28 episodios con una interesante narrativa. Recientemente se lanzó un nuevo episodio con Massimo Bottura, chef con tres estrellas Michelin, y Marco Bizzarri, Presidente y CEO de Gucci, quienes son amigos desde chiquitos.

Cortesía Gucci

Escúchalo aquí: https://podcasts.apple.com/us/podcast/gucci-podcast/id1378974511.

OH BOY BY MAN REPELLER

Con más de 50 episodios, este podcast es la versión audio de uno de nuestro sitios predilectos. Man Repeller explora la constelación expansiva de cosas que les importan a las mujeres desde un lugar de apertura y humor, con la convicción de que el interés por la moda no minimiza el intelecto.

Escúchalo aquí: https://www.manrepeller.com/category/oh-boy

Oh Boy by Man Repeller

THE BUSINESS OF FASHION PODCAST

Noticias de moda, análisis e inteligencia empresarial de la autoridad digital líder en la industria global de la moda. No sólo te enterarás de las tendencias, además vas a adentrarte en el behind the scenes y comprender cómo se desarrolla el mundo del fashion desde una perspectiva económica.

Escúchalo en https://podcasts.apple.com/gb/podcast/the-business-of-fashion-podcast/id1225204588.

Escúchalo en Apple Podcasts

Go Viral