El mejor outfit (y en tendencia) para quedarte en casa

Ante la situación de tener que quedarnos #JuntosEnCasa y trabajar desde ella, hemos tenido que ajustar muchos de los aspectos de nuestra vida diaria incluyendo, cómo nos vestimos. Para eso, tenemos el mejor outfit. 

Últimamente hemos visto en tendencia el regreso del sweatsuit, el conjunto que combina la ropa más cómoda sin sacrificar el estilo. Por eso, rápidamente se ha convertido en el favorito de Kendall Jenner, Katy Perry, Jennifer López, y Alessandra Ambrosio cuando no están en la red carpet ni en pasarela. Estas celebs tienen la fórmula perfecta, que ahora nos inspira para tener el uniforme oficial para WFH (Work from Home o trabajar en casa) durante los siguientes días. 

Diversas marcas han lanzado su propia versión de este outfit con los materiales más suaves y siluetas modernas como los jogger pants, sudadera, chamarras, etc. Además de mostrar la paleta de colores perfecta para la primavera e incluso experimentar combinando con playeras estampadas.

Deja tus tacones guardados y juega con este outfit poniéndole accesorios o complementándolo con tus sneakers favoritos. Y ya lo sabes, quédate con los tuyos #JuntosEnCasa, compra en línea con la garantía Liverpool y envío gratis en www.liverpool.com.mx.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral