La princesa Diana usaba esta marca todo el tiempo, hasta que tuvo que cambiarla

Cada vez que vemos una foto de la princesa Diana vestida de pies a cabeza con ropa de los años 80 y 90: calcetines largos, cuellos extragrandes, faldas peplum, etc., estamos convencidos de que la realeza podría haber logrado cualquier tendencia. Pero, después de que su matrimonio con el príncipe Carlos terminó, su vestuario experimentó un cambio. Había ciertos artículos que sentía que ya no podía usar, y eso incluía algunos artículos de Chanel.

En 2018, el diseñador australiano Jayson Brunsdon arrojó un poco de luz sobre por qué Diana ya no incorporó el logotipo de la casa de moda en ninguno de sus conjuntos. Le dijo a Harper’s Bazaar U.K. que en 1996, le había sugerido que completara su look con un par clásico de zapatos Chanel, pero recibió una respuesta sorprendente.

«Le dije: ‘Bueno, esto se vería genial con el Versace. Y ella dijo:’ No, no puedo usar las C vinculadas, la doble C ‘». Aparentemente, la doble C ahora era un recordatorio de Charles y Camila, quienes había sido la amante del príncipe.

Entendemos de dónde venía Diana, y es muy posible que la prensa haya hecho la misma asociación en algún momento. Aún así, no dejó de usar la marca por completo. Diana vestía disimuladamente trajes y cosas que no incluían el logotipo, y uno de sus looks más emblemáticos de Chanel en realidad vino después de su divorcio.

Desde trajes hasta zapatos, es hora de volver a visitar los mejores momentos de Chanel de la princesa Diana.

Su Abrigo Rojo Chanel

Princess Diana Chanel

Durante su visita a Francia en 1988, la princesa Diana se destacó con su largo abrigo rojo brillante, que lució con un sombrero a juego.

Little Black Dress

Princess Diana Chanel

Diana eligió este elegante vestido negro de Chanel, que estaba adornado con botones dorados, mientras visitaba al Príncipe Carlos en el Centro Médico de Nottingham. En lugar de quedarse con un zapato simple, condimentó las cosas con un par de lunares rojos.

Chamarra Navy

Princess Diana Chanel

La realeza nunca fue la que evitó el color, y esta chaqueta azul real agregó el pop que su atuendo necesitaba mientras visitaba el Hospital de Niños Great Ormond Street en 1992.

Chanel Bag

Princess Diana Chanel

Su traje amarillo pálido puede haber sido de otro favorito, Catherine Walker, pero Diana complementó con un clásico bolso negro de Chanel. Fue una dulce combinación para una visita a un hospicio en 1992.

Power Suit Menta

Princess Diana Chanel

El príncipe Carlos y la princesa Diana se divorciaron oficialmente en 1996, pero un año después, ella regresó a Chanel, de una manera sutil. Ella eligió este traje verde mientras asistía a la apertura de una nueva unidad en el Hospital Great Ormond Street en el Día de San Valentín, lo cual es simbólico, en cierto sentido.

Power Suit Baby Blue

Princess Diana Chanel

Para la confirmación del Príncipe William en 1997, Diana lució su aspecto más icónico de Chanel: un traje azul claro. Como era tan bueno, terminó repitiendo la mirada unos meses después. La realeza dejó que el color realmente destacara combinando su atuendo con accesorios de color beige.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral