Los nuevos looks del reboot de Sex and The City (incluyendo las hijas de Charlotte)

La espera para el reboot de Sex and The City, Just Like That, nos tiene a todos pegados a las redes tratando de no perdernos cualquier vistazo, pista o fotografía que nos pueda dar un pequeño adelanto de lo que nos esperará en estos nuevos episodios… y sin duda los primeros looks de esta serie ya nos acaban de dar mucho en qué pensar.

¡Bienvenidos al nuevo clóset de Carrie, Charlotte y Miranda! Aunque cada personaje tiene una línea muy definida, los estilos característicos de los personajes reciben un giro de 2021 que te va a encantar. Esta evolución se adapta al paso del tiempo, de sus gustos personales y de las tendencias que estamos por llevar.

Los looks de la nueva Sex and the City

El primer look oficial nos muestra a las tres protagonistas en outfits en tonos neutros, Sarah Jessica Parker nos sorprendió con una falda de Norma Karmali a cuadros, un tie hat de Monroe y zapatos Celine. Miranda con su estilo característico, sí o sí tenía que llevar pantalones blancos de Vince y una camisa con el print gingham, mientras que Charlotte una Lady Dior y una blusa de Carolina Herrera con hombros descubiertos completando el look con una falda lápiz.

Carrie Bradshaw

No hay nada que nos emocione más que ver el estilo de Carrie Bradshaw recibir un toque del 2021 (para tomar nota de sus looks y recrearlos).

Después de que Emily in Paris creara lo que podríamos llamar una reinterpretación con toques millennial, ahora estamos listos para ver el clóset de Carrie en esta temporada. Para los primeros looks, el personaje continúa mostrándonos una paleta neutra cargada de piezas vintage como este jumpsuit de Claude Montana de Replika Vintage combinado con una chamarra de flores de seda de Dries Van Noten.

En otras fotografías, SJP como Carrie llevó un trench color baby pink, un vestido midi plisado blanco y tacones mule con un detalle inesperado, en su bolsa tiene bordado el acrónimo WNYC, que es una estación de radio pública de Nueva York.

Como siempre, Carrie es una maximalista que disfruta hacer combinaciones inesperadas.

Charlotte

Hace un par de días se filtraron unas fotos de la filmación en la que vimos a Kristin Davis pasear a un perro en las calles de la ciudad de Nueva York, llevando la famosa Rianna and Nina treasure bag con una blusa blanca Stella McCartney y falda asimétrica azul de lunares de Balenciaga.

Así que sí, los lunares parecen ser la trademark de Charlotte para esta nueva etapa y como siempre conserva su estilo súper ladylike, aunque ahora con la adición de unos Airpods.

Miranda

Cynthia Nixon, quien fue candidata a la gubernatura de NY, no podía desaprovechar la oportunidad de hacer un pequeño statement político, con una tote bag de Bernie Sanders, que combinó con un colorido vestido de Dries Van Noten.

Algo diferente que no podemos evitar notar es que Miranda ya no es pelirroja, sino que lleva un rubio cenizo y su característico corte.

Otros actores del reparto

Durante el fin de semana del 23 de julio, se lanzaron nuevas imágenes de más looks de este reboot y la aparición de otros personajes del reparto. David Eigenberg y Evan Handler, que regresaron como el esposo de Miranda, Steve, y el esposo de Charlotte, Harry. También se les unieron Willie Garson y Mario Cantone. Para nuestra sorpresa, también pudimos ver a las hijas de Charlotte, Lily y Rose, y el hijo de Miranda, Brady ¡ya súper grandes! y con vestidos blancos con flores amarillas, igual que su mamá.

Go Viral