Sarah Jessica Parker saca a su Carrie Bradshaw interna con este look

Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw son la misma persona para muchos de nosotros, no se puede negar que el estilo de Sarah ha sido sumamente influenciado por su personaje en Sex and The City, pues claro, fue más que icónico y realmente se convirtió en un ícono de la moda.

Y la realidad es que todos los fans de Sex and The City estamos ansiosos por el estreno del nuevo reboot de la serie en HBO Max, en algún momento del año que entra, sin embargo esto no nos quita la tristeza de que Samantha y Mr Big no aparezcan en esta próxima temporada de la serie, pero bueno, todavía tenemos a Carrie, Miranda y Charlotte.

Este fin de semana la protagonista fue vista en las calles de Nueva York sacando a la luz de su interior todo ese estilo experimental que le dejo Carrie Bradshaw dentro. Combinando tres prints y solamente una pieza plain, su gabardina, tal y como lo haría Bradshaw.

Si pudiéramos describir el estilo del personaje en una palabra sería bold, Bradshaw siempre va en contra de las “reglas” que existen dentro del mundo de la moda, demostrándonos siempre que puedes usar lo que quieras de la manera que quieras y te verás increíble, tal y como lo hizo Sarah Jessica Parker este fin de semana con este look el cual no podemos verlo y pensar que estamos viendo un capitulo de la serie.

Podría ser que en este caso Sarah Jessica Parker se sintió en el mood de conectarse con su inner Carrie Bradshaw y crear un look de lo más bold y cool para salir a caminar por las calles de Nueva York. O también se podría tratar de la actriz practicando y metiéndose en su personaje para llevarlo a la perfección en este nuevo reboot de Sex and The City, either way nos encanta y no podemos esperar a ver que looks nos trae esta nueva temporada.

Go Viral