La temporada dos de Emily in Paris se filmará en verano y esto es lo que sabemos

Parece que han pasado años desde la última vez que nos sentamos a ver (de maratón) Emily in Paris, el pasado noviembre nos compartieron oficialmente la noticia de una segunda temporada y hoy te traemos más detalles.

“Esperamos que al extender su estadía en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras en francés”, escribió.

¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada?

Te refrescamos un poco la memoria, el ultimo capítulo nos quedamos en que Emily y Gabriel estaban a punto de darse una oportunidad cuando él se dirige a Normandía para abrir su propio restaurante. Eso es hasta que sus planes cambien y, después de todo, se quedará en París.

Camille descubre esto y quiere volver con su antiguo novio. Ella le envía un mensaje de texto a Emily, “¿Podemos hablar?” Y ese, por supuesto, fue nuestro final de suspenso. Entonces, ¿a dónde puede ir desde aquí? ¿Emily in Paris Season 2?

“En la temporada 2, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad”. y agregó: “Tendrá los pies en el suelo un poco más. Ella está haciendo una vida allí “, dijo Darren Star.

La también creadora de la serie, Lily Collins dijo en una entrevista con Vanity Fair, dijo: “Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer [una nueva temporada]”. Ella agregó: “Hubo tantas situaciones que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la segunda temporada”.

¿Cuándo y dónde grabarán?

Como bien sabemos, la filmación de la primera temporada tuvo lugar en París, pero con la pandemia, las cosas no son tan sencillas para la segunda.

El creador reveló el año pasado que esperaba que el elenco y el equipo pudieran regresar de manera segura a París para la temporada 2 esta primavera, “Espero que volvamos a París la próxima primavera y que las cosas se calmen un poco”.

Go Viral