Estas son algunas prendas y accesorios que Beth Harmon compraría hoy

Beth Harmon, la protagonista de The Queen’s Gambit se convirtió sin querer en uno de los fashion icons de este segundo semestre del 2020. El show está repleto de piezas y accesorios súper classy que vas a querer incorporar a tus looks.

Por esto, nos dimos a la tarea de analizar el estilo del personaje de Beth Harmon antes de disponernos a encontrar las piezas y accesorios que puedes encontrar el día de hoy en tus tiendas favoritas.

Si eres amante de los tonos pasteles y de los neutros, si no le temes al blanco y estás dispuesta a invertir en piezas más atemporales entonces esta selección de ropa es justo lo que tu shopping cart necesita o en otro caso, tu cartita a santa.

MANGO
MANGO
LACOSTE
LULULEMON
ZARA
ZARA
UTERQÜE
MASSIMO DUTTI

Como bien lo notaste en el transcurso de los episodios de The Queen’s Gambit Beth Harmon opta por siluetas en forma de A: blusas con cuello Peter Pan, cuellos de barco y escotes de corazón, con detalles de lazos y botones. En cuanto a tonos el perla es uno de los más representativos así como el negro y los pasteles.

Además de su estilo effortles chic influenciado por su vida en París y Moscú, donde toma la influencia de la Nueva Ola francesa.

Go Viral