Cropped cárdigans: cómo usarlos y dónde conseguirlos

Cropped cárdigans, la pieza que debes tener en tu radar ahora que empieza el frío. Sabemos que poco a poco empiezas a cambiar tu clóset por prendas más abrigadas y este tipo de cárdigans están en tendencia, tienen un toque de verano por ser cortos y al ser de manga larga le dan una entrada a la temporada de otoño invierno.

Aquí te dejamos ideas de cómo combinarlos, como nos enseñan las expertas en Instagram. Al igual que dónde comprarlos para que empieces a usar esta prenda durante la transición.

View this post on Instagram

Picnic day 🍯

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ARIADNA TAPIA (@ariadnatb) on

ZARA $599.00 MXN

Beige o blanco es significado que combina con todo, pero aquí te recomendamos llevarlo con unos jeans flare y unos sneakers blancos que seguramente tienes en tu clóset. Además, estos jeans vienen con todo esta temporada. Tip: Puedes llevar tu cárdigan sin nada abajo.

View this post on Instagram

Cozy knits are my faves 💕

A post shared by Vitaliia (@vitaliia) on

STRADIVARIUS $599.00 MXN

Un cozy sueter gris es perfecto para los días de frio y más para estar en casa. Te enseñamos este ejemplo tan fácil de armar con solo prendas blancas que seguro ya debes tener, así que solo agrégale esta versión de cárdigan corto de Stradivarius, en un color gris hará el match perfecto.

BERSHKA $599.00 MXN

Los colores pasteles están de moda en este tipo de suéteres y te traemos esta versión de tela suave, te recomendamos combinarlo con algo más colorido, que lleve el mismo tono. Por ejemplo un vestido todo negro que esté más ceñido al cuerpo.

View this post on Instagram

J’adore 🖤

A post shared by Ines Silva 🦄 (@irisloveunicorns) on

STRADIVARIUS $599.00 MXN
STRADIVARIUS $499.00 MXN

En conjunto es la manera más fácil de llevar un cárdigan, porque no tienes ni que pensar con qué combinarlo. Te dejamos esta versión de Stradivarius con falda larga porque sabemos que el frío ya no esta para usar shorts cortos.

Busca en tu clóset algún cárdigan porque seguramente lo empieces a llevar con cualquier outrfit, obviamente también puedes hacerlo ver más cool con un par de pants, y un cárdigan sin nada por debajo, eso sí, no te olvides algunos accesorios.

Go Viral