El suéter de borregos de Lady Di está en Zara y es perfecto para días fríos

En 1980, Lady Di llevó al estrellato un jersey de color rojo con estampado de ovejas blancas, el cual eligió para asistir a un partido de polo. El diseño era de Warm & Wonderful y fue creado por Joanna Osborne y Sally Muir. Claramente después de que Diana lo llevó, se empezó a vender como pan caliente, y más aún después de que la princesa lo volviera a utilizar tres años después para la misma ocasión (básicamente se convirtió en un uniforme).

Con el tiempo, la idea se ha replicado en múltiples ocasiones intentando copiar el look de la icónica Lady Di, pero una de las marcas más grandes, Zara no había intentado hacerlo, hasta ahora.

Acompañado del estreno de la cuarta temporada de The Crown y la aparición de esta pieza en televisión llevada por Emma Corrin, actriz que representa a la princesa en la serie, hace algunas semanas Zara lanzó un suéter claramente inspirado en Diana, solamente que un poco más corto y ajustado. Como te podrás imaginar debido al éxito de la serie (y claro quien no quisiera re-crear un look de Lady Di), la pieza se vendió por completo en cuestión de días.

Pero no te preocupes, Zara todavía tiene otra opción para nosotras (la cual no esta sold out), se trata de un jersey con estampado de ovejas similar y esta opción, además de estar súper bonita, es mil veces más caliente. Es de cuello de tortuga, cuenta con cuatro botones delanteros, acabados en rib y colores beige, café y blanco los cuales seguramente ya sabes combinar a la perfección.

JERSEY JACQUARD PUNTO, 799,00 MXN

Pero, si eres fanática de la princesa también hay otra opción. La firma original que creo esta pieza lo re hizo con la marca Rowin Blazers, en color rojo con una hilera de ovejas blancas y una negra. Obviamente el costo de este es mayor y se fabrica bajo demanda así que no se aceptan devoluciones.

WARM & WONDERFUL X ROWING BLAZERS WOMEN’S SHEEP SWEATER, MX$7,452.87

Si en el futuro tienes la oportunidad de hacer un viaje a Londres, puedes ver la pieza original utilizada por Lady Di en el Museo Victoria and Albert en donde se encuentra expuesta y fue donada en los 80.

Go Viral