Así es cómo se siente la familia real con respecto a “The Crown”

En 2016, The Crown llegó a Netflix y ahora con el programa programado para tener una sexta temporada, la familia real ha tenido mucho tiempo para ver, criticar y negar los hechos.

Mientras los fans de la serie se han ido obsesionando temporada tras temporada, puede ser que la familia real no se sienta de la misma manera. Pocos han mencionado el programa directamente, pero eso no significa que no haya surgido en una conversación informal.

El Times informa que el Palacio de Buckingham recibe un aviso por parte del show. Se informa a los funcionarios de los puntos destacados de la trama del programa antes de que entre en producción una nueva temporada (aunque, dado que el programa se basa en la historia real, parece innecesario). No hay información sobre qué, o si, el palacio o sus residentes se han opuesto a algo o solicitado cambios, pero esto es lo que sí sabemos respecto a la familia real y The Crown.

La reina:

Los conocedores señalan que La Reina disfrutó de la primera temporada del programa, pero no estuvo de acuerdo con la segunda. “La reina se da cuenta de que muchos de los que ven The Crown lo toman como una representación precisa de la familia real y ella no puede cambiar eso”, dijo a Express un cortesano real de alto rango. “Pero puedo transmitir que estaba molesta por la forma en que se describe al príncipe Felipe como un padre insensible al bienestar de su hijo. Estaba particularmente molesta por una escena en la que Felipe no siente simpatía por un Charles claramente molesto mientras lo lleva a casa en avión. de Escocia. Eso simplemente no sucedió “.

Príncipe William y Kate Middleton:

Olivia Colman, quien interpreta a la reina Isabel, confirmó que el príncipe William no mira. ″ Me preguntó qué estaba haciendo en ese momento antes de agregar rápidamente: ‘En realidad, sé lo que estás haciendo’, dijo en el programa Graham Norton Show. “Estaba tan emocionada y le pregunté: ‘¿Lo has visto?’ Su respuesta fue un firme “No”. Pero era muy encantador y muy encantador “.

Príncipe Harry y Meghan Markle:

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle no han mencionado el programa en ninguna de sus entrevistas, una fuente cercana a los Sussex confirmó.

A Meghan le encantaba preparar cenas extravagantes para Harry, y disfrutaban quedarse en casa y comer sus deliciosas comidas caseras y ver películas y programas de televisión como The Crown en Netflix”, escribió la biógrafa Katie Nicholl.

Princesa Eugenia:

Vanessa Kirby, que interpretó a la princesa Margaret en las temporadas 1 y 2, tiene algunas ideas. En una entrevista, dijo que conoció a alguien con información privilegiada: la princesa Eugenia.

“Un amigo mío estaba en una fiesta y no conocía a nadie, así que se acercó sigilosamente a este grupo que estaba hablando de The Crown”, dijo Kirby a Harper’s Bazaar. “Una niña dijo: ‘Bueno, mi abuela lo ve y le gusta mucho’. Lentamente se dio cuenta de que la niña era Eugenia y su abuela era la reina “. Eugenie ha hablado sobre el programa específicamente, diciendo que la enorgulleció cuando lo vio, aunque no ofreció ninguna otra idea sobre qué otros miembros de la familia real disfrutan del programa.

Nota original: InStyle.com

Go Viral