Esta es la marca de moda más buscada (y los artículos más pedidos de la pandemia)

Es oficial, estos números respaldan que las sandalias Birkenstock, las mascarillas y los shorts Prada están entre los artículos most wanted que han dominado la pandemia. Descubre la lista completa de las marcas de moda más populares y los artículos de moda que se volvieron tendencia en los últimos tres meses.

Lyst ha lanzado su recuento trimestral en el que categoriza la popularidad de las marcas y los artículos de moda y solo te podemos adelantar que una de nuestras marcas favoritas deportivas se ha coronado con el primer puesto. ¿Puedes adivinar cuál es?

Aunque ya se había reconocido la popularidad de Off-White, quien tenía el primer puesto en las marcas más buscadas a principios del 2020. Sin embargo, Nike acaba de ganarle en este ranking (anteriormente estaba en el tercer lugar), y ahora se corona como la firma que ha sabido navegar la pandemia con excelencia. Además, es la primera vez en la historia de The Lyst Index que la clasificación no está encabezada por una marca de lujo. 

La razón principal que explica este asombroso nuevo récord para Nike es que la ropa de ejercicio (la más cómoda en general) ha cobrado gran importancia para nosotros al quedarnos en casa y estar en cuarentena los últimos tres meses. Sin embargo, lo que distingue a la firma es que también ha sabido navegar el clima político en Estados Unidos y sacar el mayor provecho a sus últimos lanzamientos. 

La pandemia no detuvo a la marca de lanzar nuevos productos, especialmente la (muy esperada) colaboración con la firma de lujo Dior. El estreno de los tenis Air Jordan x Dior fue un rotundo éxito así como el sorteo que se realizó para tan solo adquirir el derecho a comprarlos. Estos son algunos de los puntos por los que Nike rebasó a Off-White y se puso en el primer puesto de este índice, a continuación te decimos en qué posiciones quedaron las demás firmas. 

  1. Nike
  2. Off-White
  3. Gucci
  4. Balenciaga
  5. Prada
  6. Saint Laurent
  7. Versace
  8. Burberry
  9. Fendi
  10. Bottega Veneta
  11. Jacquemus
  12. Valentino
  13. Adidas
  14. Moncler
  15. Alexander McQueen
  16. Loewe
  17. Balmain
  18. Vetements
  19. Stone Island
  20. Fear of God

Los artículos most wanted de moda

Por otra parte, también se realizó el análisis de los artículos de moda más populares de los últimos tres meses. Entre los básicos unisex del confinamiento se encuentran estos como los most wanted: las sandalias Birkenstock son el calzado más popular de los últimos tres meses, especialmente el modelo Arizona; las mascarillas son el nuevo must have de la temporada (literalmente) varias marcas han lanzado sus propios modelos y la búsqueda de este accesorio se ha elevado un 441% en internet; finalmente como avance a las tendencias de la siguiente temporada las botas estilo militar para hombre y mujer aumentaron su popularidad en este trimestre. 

El vestido con manga puffy de H&M es el noveno artículo de mujer más popular. Los shorts de nylon de Prada, con los que se han paseado prescriptoras de estilo como Pernille Teisbaek y Marie von Behrens, son ya uno de los artículos más deseados del mundo y aterrizan en The Lyst Index en sexta posición.

Go Viral