Remy (Ratatouille) tendrá su propia montaña rusa en Disneyland

¡Si entre tus películas favoritas de Disney está la de Ratatouille, tienes que conocer la nueva atracción que llegará en 2021 al parque!

Esta montaña rusa te llevará a la cocina del Chef Gusteau desde el EPCOT World Showcase de Walt Disney World Resort y se encontrará dentro del pabellón de Francia.

‘La aventura de Remy’ consiste en una atracción en la que te presentarán desde una perspectiva como la de Remy toda la cocina y el staff que se encuentra dentro de ella igual que la película. Los animadores de Pixar ya han trabajado con dichas animaciones para crear un recorrido desde la perspectiva de una pequeña rata cocinera.

Una experiencia extrasensorial que reúne a través de las vistas, los sonidos y los olores el famoso restaurante parisino de Gusteau para que vivas este recorrido como un intruso entre la cocina, el almacén y hasta la zona de refrigeradores.

Para compartir el adelanto de esta atracción en EPCOT, la cuenta oficial del parque lanzó un mini trailer para invitar a todos a conocer esta nueva propuesta.

Además en un comunicado oficial dijeron lo siguiente:

«Después de haber tenido la oportunidad de montar la versión Disneyland Paris del paseo Ratatouille, ¡puedo dar fe de lo divertida que es! Los invitados de EPCOT tienen mucho que esperar cuando se abra el viaje, presumiblemente antes de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World en 2021.»

Go Viral