Los tenis más cool Air Jordan IV x Off White que ayudan a la educación

Se acaba de lanzar un par de tenis y realmente ya los quiero tener en mis pies, no solamente porque están super cool, sino que además tienen otro factor que es de suma importancia y que creo que hacen toda la diferencia. Ayudan a la Fundación Becar IAP la cual fue fundada para apoyar la educación de calidad en México y lograr una transformación social.

Hablemos un poco de los Air Jordan IV x OFF-White, son para mujeres, y es parte del nuevo capítulo en la colaboración entre Jordan Brand y la marca de Virgil Abloh. Lo mejor es que estarán disponibles en México, y lo peor o a la vez lo mejor es que habrá muy pocos pares, si te gusta lo exclusivo, y que no todo el mundo tenga tu mismo par de tenis y además te gusta ayudar definitivamente los necesitas.

Estos son los nuevos tenis que necesitas con los que además vas a ayudar a la educación en México.

¿Cómo puedes tener tus tenis?

Te tienes que registrar en AMY (la única tienda de lujo y streetwear dedicada a las mujeres en México) a través de el siguiente link: https://www.amoamy.com/products/donacion
Pero para que puedas acceder a tu par es necesario realizar una pequeña donación de $100 pesos mexicanos desde PayPal a la Fundación Becar. Ten en cuenta que el registro se mantendrá abierto hasta el 24 de julio a la medianoche.

Tenis nike

Recuerda que ayudas a miles de niños de todo el país a continuar con su educación y a conseguir un mejor futuro. A lo largo de 20 años, Fundación Becar IAP ha otorgado más de 37,000 becas a niños, niñas, jóvenes e integrantes de la comunidad educativa de 22 colegios afiliados ubicados en 10 estados de la República.

Si estabas buscando un nuevo par de tenis, estos pueden ser tu perfecta opción únicos, sumamente cool y con una causa. No lo pienses más es tu momento para comprarlos.

Go Viral