La prenda que logró que (por fin) me quitara la sudadera

*Elimina su daily sudadera del radar*

Camisas de manga corta abotonadas era una tendencia que le veía mucho a mis amigos hombres durante el verano. Pero la verdad es que no solía entender mucho este tipo de camisas hawaianas o camisas de campamento, de hecho odiaba cuando mi novio se las ponía.

View this post on Instagram

Monday uniform

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

Es un must en el clóset de muchos hombres y tiene un atractivo unisex. Ahora, se convirtió en una de mis prendas favoritas para pasar la cuarentena, y aunque me costó mucho encontrar algo que me hiciera quitar la sudadera, de hecho se conviritó en una de mis prendas favoritas. Admito que estos últimos meses he añadido unas cuantas a mi clóset, no solo son sumamente cómodas, otro de los puntos a favor es que las puedes encontrar en casi todas las páginas de fast fashion. Hay una gran variedad de modelos, estampados, coloridos, neutros y para todos los gustos y estilos, ¡hasta bordados!

Y seamos honestas, la realidad es que este verano la moda se ha inclinado y definido por la idea de confort. Cuando estoy en llamadas por Zoom me veo presentable, cómoda y con un poco de estilo, no tan abandonada (como cuando me ponía mis sudaderas de tie dye que parecía que me había pasado un camión por encima). Admito que amo las sudaderas, pero las he dejado para las noches más frías, poco a poco las camisas las fueron desalojando de mi clóset. Te doy mi palabra que las camisas de campamento son una alternativa que debes considerar y tener en cuenta. Un tip que te puedo dar es que la compres una talla más de la que sueles usar para estar aún más cómoda.

Además, las camisas las vas a seguir usando, cuando volvamos a la normalidad y podamos volver a irnos de vacaciones. Mientras tanto, te va a dar una leve sensación de estar en un día de verano vacacionando mientras estás sentada en tu escritorio. Incluso a veces me pongo el top de uno de mis trajes de baño y la camisa por encima abierta y trato de buscar algún espacio de sol en mi casa para leer un libro, así logro distraerme y me siento como si estuviera lejos. Al fin y al cabo todo está en la mente y soñar no cuesta nada.

View this post on Instagram

Loving my slow mornings

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

Si estás buscando quitarte la sudadera, sentirte de vacaciones, seguir estando cómoda y un poquito de motivación para vestirte las camisas de campamento pueden ser tu nuevo must y deben estar en tu radar. Eso sí, te recomiendo que busques texturas ligeras y suaves, deja las acartonadas de lado, y empieza a imaginar tu próximo escape. ¡Verano allí te voy!.

View this post on Instagram

The shirt is al dente icyww 🍝

A post shared by aemilia madden!!! (@aemiliafay) on

Toma de inspiración las fotos que te dejamos para que veas cómo las puedes llevar y que son sumamente versátiles. Así te puedes terminar de convencer que necesitas una este verano para estar en casa.

Go Viral