Michael Kors y Lupita Nyong’o juntos para una (muy) buena causa

Michael Kors y la ganadora del premio de la academia, Lupita Nyong’o, se han unido para la campaña global de la marca en contra del hambre “Watch Hunger Stop”.

“Estoy orgullosa de apoyar Watch Hunger Stop por qué busca soluciones para combatir el hambre y alienta a la gente a tomar pequeñas acciones. Además, ayuda a repartir comidas a escuelas, lo que tiene un impacto directo en el desarrollo de los estudiantes. Cuando un estudiante tiene buena alimentación, puede desempeñarse de mejor forma, lo cual se transforma en mejores oportunidades en el futuro. MK y WFP están facilitando estas oportunidades para mujeres y niñas día con día”, expresó Lupita Nyong’o.

Michael Kors

Este año, el tema de la campana es FOOD IS LOVE, frase que el diseñador usa seguido cuando habla de estos problemas. “Ayudar a la alimentación de un niño es preocuparse por ellos, compartir sus esperanzas y sueños, apoyarlos a crecer y avanzar en este mundo».

Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación (15 de octubre), Michael Kors lanzó una colección diseñada exclusivamente para recaudar fondos para WFP. 

Este año, la colección incluye una t-shirt y un tote bag con la palabra LOVE. Las piezas estarán disponibles en línea y en tiendas Michael Kors alrededor del mundo. Por si fuera poco, Michael Kors donará 100 comidas extras si los clientes usan y comparten su t-shirt con el hashtag #watchhungerstop.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral