Aretes: Las tendencias de otoño que debes probar

Los aretes son por excelencia uno de los accesorios con los que podemos darle ese upgrade a nuestros looks y por eso y más razones ¡los amamos! Pero al igual que nuestra ropa las tendencias de joyería cambian junto con las temporadas y en esta ocasión queremos presentarte las que protagonizaron las pasarelas, para que los incluyas en tus looks de otoño.

Tendencias, muchas pero statement pocas. ¿En cuáles centrarnos? ¡Muy fácil! Analizando las diferentes colecciones que circularon por las pasarelas notamos un factor en común: el factor WOW de la joyería llena de brillo.

Sí, hablamos de los aretes (en diferentes presentaciones) que deslumbraron los looks y voltearon las miradas al rostro de las modelos. Dejamos a un lado las propuestas minimales y nos centramos en piezas de pedrería XL en tonos bold.

Todo esto es gracias a diseñadores como Stella McCartney y Alexander McQueen que no tuvieron miedo de apostar por diseños arriesgados como colgantes, multicolores y brillosos metales pesados. Shine like a diamond girl!

Todo este mix de brillo y color se suman a la tendencia DIY, esa misma que utiliza piezas comunes como clips, cuentitas con un vibe muy pero muy “lo hice yo con lo que encontré en mi casa”.

View this post on Instagram

Tria Earring

A post shared by CULT GAIA (@cultgaia) on

Los cristales nos demostraron que no desaparecerá pronto, para este otoño juega con siluetas más dramáticas y piérdele el miedo a la cantidad de piedras que un solo arete puede traer.

Pero si sientes que ninguna de estas dos tendencias va al cien con tu estilo o gusto, hay una tercera que debes sí o sí probar y es la tendencia de la joyería asimétrica entre un arete y otro, con piezas que parecen mini obras de alfarería y deco.

View this post on Instagram

Opposites attract…. 😉

A post shared by Roxanne Assoulin (@roxanneassoulin) on

Go Viral