Las 5 bolsas de Louis Vuitton más populares (a través de la historia)

Seguramente si te digo “bolsas Louis Vuitton” viene a tu mente el monograma más popular entre las bolsas de diseñador. Hemos visto cómo al paso de los años sus modelos se han posicionado entre los favoritos de las fashion addicts, celebs y hasta de personajes en la pantalla, pero… ¿cuáles son los modelos más populares e icónicos? Te contamos.

Gracias a la gran trayectoria de esta casa francesa que se especializa en baúles, maletas y shoulder bags, tener una bolsa es más bien contar con una pieza de historia dentro de tu clóset que podrás pasar a otras generaciones.

Los modelos clásicos de la casa han sido reinventados en distintas colecciones, algunas en colaboración con otros artistas, como las letras neón que Marc Jacobs popularizó o el cherry print de la década de los dos miles.

Además, este año en particular hemos visto el come back de modelos mini: gracias a Kendall Jenner y Bella Hadid todas estamos en búsqueda de estas it bags, incluso pre-owned.

Decretado: dentro de estas 5 bolsas de Louis Vuitton encontrarás tu nuevo objeto de deseo.

Louis Vuitton Speedy

Uno de los estilos más icónicos de la casa, el Speedy, fue diseñado en 1930. Por su tamaño tan práctico, es el santo grial de las shoulder bags, podemos casi asegurar que es como la bisabuela de las mini bags.

bolsas Louis Vuitton

Louis Vuitton Neverfull

No hay ningún airport look que no pueda combinarse con una Neverfull. Lanzada en 2017, se convirtió en una de las bolsas de Louis Vuitton más populares gracias a que le cabe prácticamente de todo. Así que si tú eres de las que lleva medio clóset o casa en la bolsa, este es el modelo para ideal ti.

bolsas Louis Vuitton

Petite Boite Chapeau

Las amantes del street wear se obsesionaron con este modelo cuando originalmente se lanzó en 2018. Una bolsa muy compacta que estuvo inspirada en la hat box de la firma (sí, ese maletín que lleva una forma muy similar).

bolsas Louis Vuitton

Pochette

Nada dice más ‘bienvenido a los 2000s’ como esta Pochette Bag que hemos visto vestirse de muchos prints diferentes y colaboraciones.

Este año ha tenido un fuerte regreso y es una de las más vendidas en los sitios de segunda mano. Equipada también con una correa o cadena, es perfecta para llevar únicamente lo indispensable y perfecta para un look de date.

Capucines Bag

Sin duda una de las más recordadas, lleva el nombre de la Rue des Capucines en París, que es donde Louis Vuitton abrió su tienda por primera vez en 1854 y es una de las favoritas de las celebridades.

Go Viral