Regé-Jean Page comparó a ‘Bridgerton’ con una cajita feliz de McDonald’s

*Yo también quiero que mi sorpresa dentro de la cajita feliz de McDonald’s sea el Duque de Hastings*

Puede que Regé-Jean Page no regrese al colorido, intrigante y lleno de corsets mundo de Bridgerton, pero siempre será el duque de Hastings…. aunque lo compare con comida rápida de McDonald’s.

Durante una conversación con Emma Corrin (que interpreta a la princesa Diana en The Crown) para la serie de videos Actors on Actors de Variety, Regé-Jean Page explicó que el programa, que se convirtió en el favorito de los fans gracias a su interpretación de Simon Basset, por fuera parecía divertido y refrescante, pero tenía más bajo la superficie, como una cajita feliz de McDonald’s inyectado con sorpresas jugosas inesperadas.

Le dijo a Emma que sabía que Bassett estaba basado en Heathcliff de Cumbres borrascosas de Emily Bronte y en el Sr. Darcy en Orgullo y prejuicio de Jane Austin, pero quería agregar más al papel que solo ser un tipo más en un chaleco.

“Es un hombre alto, moreno, melancólico y emocionalmente atrofiado”, dijo Page. “Hablamos mucho con Bridgerton sobre que se centra en las mujeres, pero también, ¿a qué están mirando los hombres? ¿Qué estoy haciendo con este ícono de la masculinidad?”.

Al profundizar, dijo que el papel ofrecía sorpresas para los espectadores y para él mismo, aunque no se enteró exactamente de qué tipo de juguete vendría con una comida temática de Bridgerton de McDonald’s. “¿Qué hace que realmente valga la pena comer esta comida? Pienso en Bridgerton como una cajita feliz, pero con vitaminas secretas”, dijo. “Es como una hamburguesa orgánica secretamente saludable”.

“Sabes que te está nutriendo de alguna manera”, dijo Corrin. Y aunque su papel se basa en una persona de la vida real, dijo que, al igual que Page, tenía que aportar más a la princesa Diana de lo que aparecía en los titulares y los periódicos.

De esa manera, trató a Diana como un personaje de ficción en lugar de centrarse en asegurarse de que estaba siendo completamente precisa en cada detalle histórico. “Sentí que no estaba aprendiendo nada nuevo sobre ella que realmente me ayudaría artísticamente cuando apareciera preparada para hacer este trabajo”, dijo. “Pero luego obtuve el guión, y me di cuenta de que, a pesar de que Diana es Diana, este personaje es casi ficticio. Y debes tratarlo como tal”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral