Los 8 esenciales en el clóset de Kendall Jenner y próximamente en el tuyo

Kendall Jenner es reconocida mundialmente por muchas cosas, ya sea por su participación en Keeping Up With The Kardashians (y ser parte de el clan K), por ser modelo y haber desfilado en muchas runway shows en Fashion Week, las portadas de revistas en las que ha aparecido, su nuevo tequila y last but not least, por su estilo, cómo logra usar las trends del momento en su streetstyle y sus múltiples “model off duty” looks.

Y la realidad es que muchas de nosotras (si no es que todas) querríamos vestirnos y tener el estilo de Jenner. Así que te compartimos los 8 esenciales de su clóset por si se te pasó por la mente inspirarte en su estilo, estas son las piezas claves que necesitas.

Cowboy Boots

Jenner ha demostrado que es fan de todo lo que tenga que ver con el estilo cowboy y nos lo confirmo de nuevo con su último post de Instagram. Si en algún momento te preguntaste ¿Las cowboy boots se pueden ver bien con todo? esta es la señal de que sí, incluso con trajes de baño.

Leather Everything

Si alguien ama lo que sea de leather, es Kendall y la verdad es que todas las veces que la hemos visto usar algo de este textil lo hace sumamente bien. Y aquí está la prueba de que la modelo lo usa ya sea en blazers, coats o pantalones.

Leather Everything

Hats Hats Hats

Como lo mencionamos anteriormente, es amante de everything cowboy y claro, los sombreros entran en esa categoría. Aunque precisamente no todos son de este estilo, Jenner ha sido vista en múltiples ocasiones con sombreros de todo tipo, aparentemente son su accesorio favorito.

Sunnies

Los lentes de sol son un must en su clóset desde chiquita. Un accesorio totalmente timeless que puedes llevar en cualquier momento y época del año, definitivamente Jenner tiene un master en el arte de usar sunglasses, y cuanto más tiny mejor.

Sunglasses

Brown Tones

Sabemos que el color favorito de la modelo es el café, ya que lo lleva en toda su paleta y en cualquier pieza, desde un full look hasta un pequeño accesorio, el color café es un imprescindible en su clóset y la verdad es que se le ve incre.

Yeezy Everything

Aparentemente la modelo ama el merch de Kanye West, de cualquier disco, de cualquier año, de cualquier tour y claramente de su marca Yeezy con adidas. Kendall Jenner ha sido vista más de mil veces usando merch de su ex “tío” Kanye West, se podría decir que tiene un amor por estas piezas.

Kanye West Merch

Bikinis All The Way

Kendall ama estar en traje de baño y no la juzgamos en lo absoluto, con ese cuerpo ¿Quién no querría estar en bikini todo el día?. La modelo tiene un amor especial por los bikinis y nos lo demuestra seguido con sus posts de Instagram y concordamos con ella, ¿Qué mejor que una colección de bikinis para el verano?

Graphic T’s

Como buena top model y un indispensable para el model off duty look, Jenner está muy into graphic tees (al igual que todos nosotros). Si necesitas inspo para ver cómo deberías de usar tus graphic t-shirts te recomendamos darte un clavado en los looks de streetstyle de ella.

Graphic T-Shirts

¿Qué esperas para ir a comprar todos los essentials de Kendall Jenner? Estamos seguras de que podrás formar mil y un looks con ellos + que se convertirán en los musts de tu clóset in no time.

Go Viral