¡Eiza González es la nueva imagen de Louis Vuitton!

Estamos muy orgullosas de Eiza González, quien es la primera mexicana en ser imagen de la marca Louis Vuitton y su nueva colonia On the beach.

Como parte de la campaña para el lanzamiento de On the Beach, Eiza se convirtió en el canvas de Alex Israel, donde el artista replicó el diseño de la botella sobre su cuerpo por medio de la técnica de body painting. El resultado fue un degradado que va del azul cielo y el amarillo hasta el naranja tono mandarina. La sesión de fotos tomo ocho horas y tuvo lugar en Malibú, California.

La actriz, quien ha sido portada de InStyle México por varias ocasiones, comentó: “¡Parece que rodé sobre arena mágica de arcoíris!”.

On the Beach, la más reciente creación de Jacques Cavallier Belletrud, es un encanto olfativo. La inspiración es la sensación de pasar un día en una playa soleada: el éxtasis del sol, el mar y el calor de la arena sobre la piel. Las sensaciones evocadas por la costa, desde la vivacidad de las olas hasta la luz en el cuerpo.

Si te preguntas a qué huele este nuevo perfume, tiene un aroma complejo, de yuzu, como si fuera una combinación entre toronja, mandarina y naranja. Es una nota fundamental, viva, que lleva a una explosión de frescura. Después llega el calmante neroli, la esencia bañada en sol de la flor de azahar. El tomillo, el romero, la pimienta rosa y los clavos de olor son discretos, pero al mismo tiempo esenciales para el panorama, ya que ayudan a crear un ambiente de verano.

Go Viral