Conoce a la nueva influencer 3D Exquisite: una musa del confinamiento

Exquisite es la nueva influencer de esta cuarentena, no solo fue creada durante este confinamiento sino que ama coleccionar bolsas y accesorios como todas nosotras y las modela mientras puede volver a llevarlos a la calle.

Bajo el nombre de Exquisite, esta modelo es un personaje CGI (computer-generated imagery) con un acabado de animación en 3D. La directora de arte con sede en Milán, Carolina Mizrahi, colaboró ​​con los artistas Craig Hemming y Lucy Bradbury para crearla.

Un projecto de cuarentena convertido en la nueva influencer, quien fue creada como parte de una campaña para la revista Vogue Italia en la que dieron a conocer los accesorios más hot de la temporada que por casualidad llegan a ser también los favoritos de esta musa (y los que todos queremos tener).

Una editorial de moda mucho más creativa centrada en accesorios, con un el equipo eligió a mano sus accesorios favoritos de primavera / verano que se asimilaban los sabores de sus helados favoritos.

Exquisite no solo va a ser LA próxima verdadera influencer de esta cuarentena, nos encanta su estilo, su maquillaje no-make-up-look, sus pasos de baile y sobre todo que más que una simple musa ella es todo un #mood de confinamiento.

Go Viral