La tendencia de pelo en cuarentena que nadie vio venir

Antes de que el Coronavirus cerrara la mayoría de los salones de belleza, pintarse el pelo de color pastel en casa se consideraba demasiado arriesgado.

Pero seamos realistas aquí. Con tan pocas cosas que hacer, programas para transmitir y recetas de pan para probar con la cuarentena, es solo cuestión de tiempo antes de que llenes tus horas vacías con Pinterest.

Tal vez has estado creando boards de inspiración para el pelo para ayudarte a planificar tu próximo color una vez que sea seguro ir al salón nuevamente, o tal vez pensar en el color baby pink siempre ha estado en tu lista de cosas por hacer. De cualquier manera, dado que el pelo no es el problema más apremiante en este momento, lo que está en juego no parece tan alto si ordena un tinte de caja en línea y lo hace en casa. Porque, oye, las celebridades también lo están haciendo.

Si bien Eva Longoria y Kelly Ripa están siendo prácticas al cubrir sus raíces grises con aerosoles temporales, hay toneladas de estrellas que se han transformado en colores pastel en cuarentena.

Kristen Stewart celebró su cumpleaños en cuarentena con un bob naranja neón corto y no olvidemos el tono turquesa de Hilary Duff que la transformó en una sirena de la vida real. Pero parece que el rosa es el color de tendencia principal de elección. Julianne Hough, Cardi B y Jennifer Love Hewitt han lucido el look, demostrando cuán universal y versátil es el color.

Aquí, hemos reunido todos los colores de cabello pastel famosos que han salido de la cuarentena hasta ahora. Además, los consejos y productos que necesita si está listo para hacer bricolaje, ya sea que esté buscando un cambio de color temporal o permanente.

Dua Lipa

La cantante comenzó su viaje de pelo en colores pastel DIY en abril con este color naranja crema. Experimentar con tonos caprichosos es casi imposible en cabello oscuro como el color natural de Lipa. Parece que está aprovechando su trabajo de tinte de platino antes de la cuarentena y se está inclinando por la tendencia actual del pastel.

Taylor Swift

Junto con su sorpresa especial de concierto de City of Lovers, Taylor Swift actualizó su característico pelo rubio con rayas rosas y verde azulado.

Cardi B

La rapera es conocida por sus pelucas, por lo que es mejor que creas que aislarse en casa no va a evitar que se divierta con su cabellera. Esta peluca de platino con extremos teñidos en rosa de algodón de azúcar es uno de los mejores looks de cuarentena de Cardi hasta ahora.

Sarah Hyland

Sarah Hyland es una de las muchas celebridades que se tiñen el pelo de rosa mientras se ponen en cuarentena. En lugar de dar pasos de bebé con un tono sutil, la actriz se enfrentó a la magenta audaz.

Hilary Duff

Para las rubias, las opciones de color de pelo pastel son infinitas, porque prácticamente cualquier tinte cubre el pelo claro. Mientras se aislaba a sí misma con su familia, Hilary Duff se aburrió y apostó por un tono turquesa.

Sarah Michelle Gellar


La actriz le dio a su brillante cabello rubio un sutil tinte dorado rosa. Si bien Gellar inicialmente se pintó el pelo para avergonzar a sus hijos, no hay nada de humillante en lo bueno que resultó su color pastel DIY.

Jennifer Love Hewitt

¿No te gusta el color? Solo agrega luces rosadas. La morena natural aprovechó sus reflejos ombré dorados al teñirlos de rosa con un acondicionador para el cabello que deposita el color. 

Keke Palmer

La sandía ombré updo de la co-anfitriona de GMA es solo una de las muchas pelucas y tejidos con los que ha jugado durante el autoaislamiento. Y tenemos que decir que este color veraniego es un refuerzo instantáneo del estado de ánimo.

Ruby Rose

Lo más destacado no es la única forma de experimentar con múltiples colores pastel a la vez. Ruby Rose se pintó el pelo corto media cabeza azul real, media rosa fuerte.

Kristen Stewart

Darse un color de cabello extremo es la mejor manera de celebrar su cumpleaños en cuarentena, solo pregúntele a Kristen Stewart. A partir del 9 de abril, la actriz es la orgullosa dueña de un tazón de naranja tigre cortado.

Julianne Hough 

Los sutiles rayos oro rosa de Hough se han desvanecido desde entonces, pero el toque de rosa es el ejemplo perfecto de cómo sumergir los dedos de los pies en colores pastel sin entrar todo.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral