Si tu color favorito es el verde la nueva colección de Stradivarius es para ti

Mi color favorito es el verde y ser testigo de que una de las tendencias más fuertes de la temporada incluye varios tonos que van perfecto con el verano (desde casa) me pone muy feliz.

El verde es un color que normalmente puede remitirnos a la tendencia militar pero el hecho de que tonos como el menta y verdes más claros han llegado esta temporada haciéndolo uno de los colores más friendly yet feminine para incluir a tus looks.

Si pudiera compraría muchísimas cosas en tonos verdes, a veces cuando vienen en diferentes colores tiendo a escoger ese pero a la hora de vestir es mucho más complicado ya que en mi clóset predominan los neutros, ya sabes todos tenemos un color predilecto pero no siempre es el que llevamos en la ropa. Pero ahora que más marcas han sumado las piezas en este color y puedo combinarlas con las que ya tengo, la tarea es mucho más sencilla.

Este color invade las piezas más hot, desde zapatos, mini vestidos, maxi vestidos, blusas, chamarras oversized o hasta pantalones acompañados de no solo verde pero también detalles bordados o estampados, ¡descubre cuál es el que mejor va con tu estilo y encuéntralo aquí!

Twill Jacket
Trainers
Poplin Dress
Printed Dress
Ballerinas
Halter top
Calcetines

Go Viral