“Use Your Voice”, el estandarte de la colección Pride 2020 de Levi’s

Desde que se fundó en 1853, Levi’s es promotora de la igualdad, la inclusión y el progreso. Y lo han sabido hacer tan bien, que cuando vimos los diseños de esta colección, los agregamos a nuestra lista de deseos.

Cortesía

Levi’s siempre ha demostrado su compromiso social. En 1992, fue la primera compañía Fortune 500 en extender las prestaciones de salud a las parejas del mismo sexo, y desde entonces ha trabajado arduamente para promover la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBTTTIQ+ en todo el mundo. Ahora, continúa ese apoyo con una colección que destaca a las personas que se expresan para crear un cambio positivo.

Cortesía

Con la frase “Use Your Voice”, la colección de este año se trata de maximizar la autoexpresión. La colección incluye t-shirts con gráficos, una Trucker Jacket tie-dye con el lema en la espalda y shorts de mezclilla en el mismo acabado. Amamos el crop top de color lavanda con el logotipo de arcoíris y la Trucker Jacket especial de material iridiscente y transparente con un arcoíris holográfico superpuesto.

Cortesía

¿Cómo ayuda Levi’s a la causa?

Además del lanzamiento de estos productos, Levi’s se asoció con OutRight Action International, una organización que trabaja para promover los derechos de las personas LGBTQ+ en todo el mundo. El 100% de los ingresos netos de la colección se destinará a esta organización.

La campaña tampoco se quedó atrás

La marca la creó con Self Evident Truths, un proyecto fotográfico de iO Tillett Wright que documenta a 10,000 personas que se identifican como no heteronormativos. Una pequeña muestra de la iniciativa en la que iO ha trabajado durante una década.

Levi’s Pride 2020 estará disponible a partir del 5 de junio en levi.com.mx

Go Viral