La moda impulsa sus ventas mientras ayuda a fundaciones del Covid-19
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La moda impulsa sus ventas mientras ayuda a fundaciones del Covid-19

Y tu marca de moda favorita, ¿cómo está ayudando?

Durante esta pandemia hemos visto un lado humano que nos llena de esperanza, y es la voluntad innata para ayudar de la solidaridad humanitaria. Cada individuo, de alguna forma u otra, busca maneras de ayudar al prójimo, a la causa, a las víctimas inocentes y en la actualidad a los servidores públicos que han estado trabajando incansables durante estos momentos de tanta incertidumbre.

Otra característica de esta pandemia es nuestro instinto natural de supervivencia; hemos buscado formas espirituales, realizado actividades físicas, artísticas , o simplemente aplicando a nuestra necesidad de aprender y emprender, hemos a nivel personal tomado acciones y actitudes que nos ayuden a sobrellevar estos días de cuarentena.

Pues lo mismo les ha tocado a las marcas de moda, a la industria; estas manejan una fuerza laboral importante y en su misión para sobrevivir está ayudar y mantener a sus empleados, y también colaborar con las campañas de apoyo a superar la crisis sanitaria, y por lo que hemos visto estas contribuciones van desde ofertas astronómicas hasta campañas de escapismo de la realidad.

Lo mas promisorio y lo que está funcionado a plenitud, son esas marcas que se han comprometido en donar parte de sus ventas a alguna organización loable de las que trabajan en pro de ganar la batalla al Covid-19 o que tengan alguna relación con el tema.

Veamos a continuación algunas de estas generosas y humanitarias manifestaciones de solidaridad en época del Convid-19:

La codiciada boutique online La Ligne donará 15% de sus ventas a diferentes organizaciones como Baby2Baby, World Central Kitchen y ROAR New York.

La diseñadora Tanya Taylor donará fondos de sus ventas a la creación de mascaras y PPE ha realizado donaciones a hospitales y servidores médicos de Covid-19.

Wardobre NYC donará 10% de sus ventas a diferentes hospitales de la ciudad.

Patou donará las ventas de su edición limitada #PatouGether a la OMS.

Loewe donará 40 euros por cada producto vendido de la colección Paula’s Ibiza a niños afectados por Covid-19. Colaborando con la fundación “plataforma de infancia” .

Rixo donará 10% de sus ventas a Age UK y 50% de las ventas de la camiseta “Rixos Stay Home” a servicios comunitarios del NHS.

Roxanne Assoulin donará 10% de la ventas de sus brazaletes “remind yourself” a al Covid-19 Direct Relief Fund. De paso estos brazaletes son tan coloridos y divertidos que te traen una onda de buen humor al cómpralos.

Leret Leret el lujo en sweaters de cashmere con diseños de encanto donara hasta el primero de Junio 25% de todas sus ventas a la fundaron Gods Love We Deliver.

Loup donara 15% de sus ventas a “Meals on Wheels” sin fecha de expiración, lo harán hasta que el mundo supere esta crisis.

Greats donará a partir de abril 15$ por cada compra a “City Harvest” en la ciudad de New York. Cada donación de 15$ alimenta a una familia de tres miembros por 15 días.

Erdem donará 10% de sus ventas de su colección primavera 2020 a fundaciones nacionales en referencia al Covid-19.

Brandon Maxwell donará 10% de sus ventas a “Meals on Wheels”. Vale destacar que sus atuendos son de ensueño entonces pueden traerte felicidad mientra ayudas a alguien.


https://www.instagram.com/p/B-8RALKjYQv/?utm_source=ig_web_copy_link


El diseñador John Eliot donará 10% de sus ventas al fondo de salud de la Universidad UCLA.


Alexander Wang donará 20% de las ventas de “Alexander Wang Vault Pop Up” a las Organización de las Naciones Unidas y a la OMS en respuesta a Covid-19

Hunting Season, hará subastas online todas las semanas vía Instagram, y las ganancias serán destinada a una caridad diferente que este ayudando a la crisis del Covid-19

Khaite donó 10,000 $ a la organización “Baby2Baby ” que está ayudando a familias afectadas por Covid-19. Para el siguiente mes donarán 10% de sus ventas a la misma organización.

Verónica Beard con la iniciativa #VBGivesBack donara porciones de sus ventas a la organización “Good+Foundation”.

Mansur Gavriel por cada venta de su icónica Bucket Bag donará 10% a Global Giving Coronavirus Relief Fund” y asi poder ayudar a las comunidades más vulnerables.

https://www.instagram.com/p/B-W8_t8DcfO/?utm_source=ig_web_copy_link

Port De Bras, la marca venezolana por su parte empezó una iniciativa de hacer mascaras para donar y esto impulso sus ventas. Las donaciones siguen y están abarcando diferentes sectores sociales del país.

Tibi por medio de su portal online puede ser nominado un enfermero o servidor de las líneas de urgencia y obtendrá un regalo de la marca. Esto incluye médicos, enfermeras, farmaceutas o cualquier otro servidor publico.

Cult Gaiga donará 10% de sus ventas a @NoKidHungry y de paso ofrece un descuento del 20% al comprar usando el código GIVEBACK al momento de finalizar la compra.

Lingua Franca donará 100% al Banco de comida de la ciudad de nueva york. Su Sweater mas vendido ha sido “Cuomo for President”, en referencia al gobernador del estado de Nueva /York quien ha hecho un trabajo extraordinario durante esta crisis.

ZZZleepers adjudicara un porcentaje de sus ventas para apoyar el labor social de “Los Padres” en las comunidades venezolanas.

Tio y Tia donará 50$ a la organización que desees vía Venmo.

https://www.instagram.com/p/B-M5JxugH3e

Los trajes de baño Jade donarán 10% de sus ventas a “No Kid Hungry”.

Alejandra Alonso Rojas donará 30% de sus ventas a las fundaciones “God’sLove We Deliver ” y “No Kid Hungry”.

https://www.instagram.com/p/B-r160MFWOt

Edie Parker donará 15% a “Feeding America, Citymeals” y “No Kid Hungry”.

Sara Cristina donara el 20% de sus ventas online al The Network of Art Department dedicados a ayudar a médicos y a enfermeras con insumos alimenticios a varios hospitales en la ciudad de Nueva York.

La marca Sandro donará 100% de sus ventas de la camisa #StandTogether a la Cruz Roja y 3. 000 máscaras al Hospital de la Universidad de Nueva York.

Sies Marjan donará 10% de sus ventas online al hospital New york Presbiteriano.

La diseñadora de Joyas Marlo Laz donara 30% de sus ventas a No Kid Hungry. Vale destacar que sus piezas tienen una personalidad fuerte que cautivan al usarlas.

Los bañadores sostenibles franceses Marcia donaran 30% de todas sus ventas a Protége Ton Soignant.

La marca Californiana Matek donara 10% de sus ventas a la caridad que tu escojas para ayudar a víctimas del Covid19.

Prounis donara un porcentaje de sus ventas a No Kids Hungry, destinado a ayudar a niños que se ven comprometidos a conseguir sus alimentos en especial durante esta crisis.

La Porte ha confeccionado más de 800 batas medicas y donado mas de diez mil mascaras a hospitales en la ciudad de Nueva York. Además de eso 50% de sus ventas esta destinada a pagar a los trabajadores que están confeccionado el PPE mas una iniciativa para ayudar a los negocios mas pequeños y locales de la ciudad de Chicago que se ven afectados por la crisis.

Estamos seguros que muchas otras marcas se sumaran a esta causa. A final del día todos queremos superar la crisis originada por Covid-19 y solo juntos y ayudándonos lo lograremos.

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