Es momento que ayudemos al océano y Adidas te dice cómo

El tema con el medio ambiente el plástico y todos los residuos que hacemos en nuestra vida cotidiana está cada vez más fuerte, pero no sabemos de qué manera ayudar o muchos no son conscientes todavía del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta y al océano. Para el 2050 probablemente existirá más plástico en los océanos que peces.

Así que Adidas y Parley te invitan a que empieces a actuar y descargues tu app de Runtastic y que corras por los océanos.

Mañana 8 de junio te invitan a sumar kilómetros a partir de las 10:00 en el Cárcamo de Dolores 2da sección de Chapultepec, habrá diferentes distancias 1K, 3K Y 5K y diferentes actividades. Recuerda que por cada kilómetro que corras entre el 8 y el 16 de junio adidas aportará US$1 a Parley Ocean Schools

Pero además habrá otras actividades para que te animes a ir con familia y amigos aquí todos son bienvenidos.

De 11:00 a 14:00 podrás aprovechar de la actividad de procesos creativos y de producción para transformar botellas Pet en nuevos objetos. Una gran experiencia con técnicas de reciclaje y sobre todo para que puedas aprender a reutilizar residuos.

A las 12:00 y hasta las 17:00 habrá pláticas interactivas y prácticas sobre la problemática de generación de residuos, reciclaje y posibles soluciones. Lo que te llevará a nuevas conclusiones y sobre todo a ser más consciente a la hora de comprar productos y generar basura.

De 13:00 A 18:00 habrá un taller experimental de reciclaje demostrando cómo reciclar bolsas de plástico con herramientas fáciles de conseguir.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral