La razón por la que los nuevos productos de Herbal Essences tienen brailleCrédito: unsplash
Beauty

La razón por la que los nuevos productos de Herbal Essences tienen braille

En Instyle amamos las marcas con proyectos sociales y ambientales, porque no basta con que un producto saque la mejor versión de ti, también debe contribuir al cuidado de las personas, los animales y el ecosistema. Hoy más que nunca debemos cuestionarnos de dónde provienen nuestros productos, con qué se fabrican y si son reciclables, entre muchas otras preguntas. Bajo este cuestionamiento, estamos de fiesta ya que Herbal Essences trae proyectos eco y sociales dignos de aplauso.

La primera es que después de años de grandes esfuerzos, Herbal Essences finamente es una marca libre de crueldad animal certificada por PETA. Además, no solo se preocupan por los animales, también el medio ambiente es clave. Cada producto de la marca tiene un panel de expertos y científicos que evalúa que los ingredientes sean naturales, libres de tóxicos y que se elaboren en plantas de producción con energía renovable.

En términos de materia prima, existe todo un proceso de trazabilidad. ¿Traza… qué? este término invita a cuestionar de dónde provienen los ingredientes. Por ejemplo: los nuevos integrantes de la familia bio renew son el shampoo y acondicionador Bourbon Manuka Honey. Estos contienen miel de manuka ( cuatro veces más potente que la miel regular), resultado de la polinización del néctar del arbusto Manuka, proveniente de las altas montañas de Nueva Zelanda. Es perfecto para todo tipo de pelo gracias a que tiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes, por lo que le aportará fuerza y lo protegerá contra la caída por quiebre. Además, su olor hace que te transportes a un happy place. El baño es un momento súper íntimo y relajante y el aroma de un buen shampoo y acondicionador es clave para lograr llegar a un estado zen por eso el de Bourbon Manuka Honey con ciruela, flores blancas y maderas te enamorará.

Por último, esta nueva colección se estrena con un nuevo lenguaje braille en sus botellas. Esto para que personas ciegas o que tengan debilidad visual puedan diferenciar entre un shampoo y acondicionador. Aunque en realidad es de gran ayuda para todos porque…. ¿quién no se ha puesto acondicionador a las 6 am en lugar de shampoo por bañarse con poca luz? ¡Bravo Herbal, sigan con el buen trabajo!

Puedes encontrar la nueva colección aquí.

Explora más en: Instyle.mx