9 destinos imperdibles para 2019Foto: Instagram Playa Viva

¿Qué mejor que viajar a lugares diferentes y con algo nuevo que ofrecer? Después de repasar varias listas de los mejores destinos para comer y viajar este año, encontramos destinos que se repetían una y otra vez y decidimos enlistar nuestros favoritos.

El Amazonas peruano

Foto: Flickr

¿Sabías que el Amazonas cubre la mitad del Perú? Aquí encuentras selva, bosque, pantanos y uno de los parques de acres más grandes del mundo: El Parque Nacional de Yaguas. Un gran lugar para poder caminar y practicar hiking rodeado de fauna y naturaleza.

Islas Maldivas

Foto: Pxhere

En alguna de sus 1,200 islas podrás tomar el sol sin que nadie te moleste, mientras disfrutas platillos con influencia india en los lujosos resorts que existen en la localidad.

Tokio

Foto: Pixabay

Lo primero en tu lista debe ser el nuevo Tsukiji Fish Market, donde podrás presenciar una subasta de los pescados y mariscos más codiciados del mundo. Si eres amante del chocolate, no puedes dejar de visitar Kit Kat Chocolatery, donde ofrecen versiones sofisticadas del famoso chocolate, como el de wasabi.

Colombia

Foto: Pixabay

Este destino ha llenado nuestros Instagram feeds con maravillosas fotos de sus calles y rincones culinarios. ¿Los hot spots? Cartagena, ideal para visitar la playa y salir uno de sus restaurantes por la noche, Bogotá perfecto para comer delicioso y visitar el Museo del Oro y Medellín, donde puedes subirte al teleférico y caminar por las calles repletas de esculturas del artista Fernando Botero.

Vietnam

Foto: Pixabay

El país de la bahías con formaciones rocosas y hogar del festival de lámparas flotantes hechas  a mano. Si te gusta la aventura tienes que visitar la cueva Hang Son Doong, la más larga del mundo que se encuentra en la provincia de Quang Binh, donde puedes ver una gran cantidad de monos y murciélagos.

Petra, Jordania

Foto: Wikimedia Commons

Petra forma parte de la lista de las 7 maravillas del mundo. Las célebres edificaciones:  Khazneh (la del tesoro) y el Deir (el monasterio), están labradas en la misma roca del valle, que se encuentra a unos cuantos kilómetros del Mar Muerto. Puedes entrar a camello, caballo o caminando.

Galway, Irlanda

Foto: Maxipixel

Esta ciudad al oeste de Irlanda tiene impresionantes acantilados, divertidos pubs para precopear y una gran oferta gastronómica. ¿El lugar para comer? Loam, restaurante con una estrella Michellin que produce platillos con ingredientes locales de las granjas cercanas.

Matera, Italia

destinos 2019
Foto: PxHere

El pueblo de las cuevas, el arte y la historia, catalogado como World Heritage de la UNESCO. Es uno de los destinos que va ganando popularidad en el sur de Italia. Da la impresión de haberse quedado detenido en el tiempo o bien de haber salido de una película de Giuseppe Tornatore. Sus calles están llenas de vinícolas y hoteles subterráneos.

Belice

Foto: PxHere

Según National Geographic, aquí podrás encontrar los arrecifes con más biodiversidad del mundo y disfrutar de un mar con diferentes tonos de azul. Aprovecha al máximo el tiempo y toma clases de snorkel, kayak o paddleboard.

Por Paulina Gutiérrez
Nota originalmente publicada en Food & Wine en Español.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral