Estos hoteles en islas privadas son justo lo que necesitamos

El agua cristalina del mar, la arena blanca y un cielo despejado, acompañado de un staff listo para atenderte, ¿quién no querría este tipo de vacaciones? Bueno, pues algunos complejos hoteleros han conquistado islas completas, convirtiéndolas en spots paradisíacos para desconectarte del caos del día a día.

Estos son algunos de los hoteles en islas privadas que seguramente añadirás a tu lista de destinos por visitar:

Isla Calala – Cayo Perlas, Nicaragua

El inconfundible color turquesa del mar y arena blanca del Caribe te dan la bienvenida para esta experiencia. En esta isla únicamente hay 4 suites, cada una con vista a la playa y construida a partir de materiales locales para que se mezcle con el entorno. Una vez aquí no tendrás que preocuparte de ningún otro gasto, ya que las tarifas incluyen todo, desde bebidas alcohólicas y cenas degustación hechas a medida, hasta las actividades que puedes realizar en la isla, como pesca y snorkel. El caribe de Nicaragua aún no es tan popular como otras zonas, así que tendrás mucha privacidad y una conexión real con la naturaleza.

Sitio web: calala-island.com

Hôtel & Spa de Pêcheurs – Corsica, Francia

Este pacífico escondite en la Isla de Cavallo, en el Mediterráneo, está construido con rocas de la misma isla, así que se integra perfecto con el lugar. El hotel se encuentra justo a la orilla del mar azul turquesa y su playa de arena dorada. Entre sus 50 habitaciones hay jardines, un par de restaurantes, un bar de playa y su spa. Además cuenta con alberca y canchas de tennis. Si quieres explorar la isla puedes rentar un carrito de golf y además cuentan con expediciones para realizar snorkel y pesca en el área.

Sitio web: hoteldespecheurs.com

Pangulasian Island Resort – El Nido, Filipinas

Si disfrutas del buceo y el lujo por igual, este es el lugar al que tienes que ir en tus próximas vacaciones. Hospédate en una de las 42 villas de esta prístina isla en Filipinas y disfruta de la tranquilidad del Sudeste Asiático. Ve a bucear durante el día a sus arrecifes cercanos, por la tarde relájate con un masaje filipino en el spa y termina el día con una experiencia de fine dining con el menú que arman a diario dependiendo de lo que hayan conseguido los pescadores durante la mañana.

Sitio web: elnidoresorts.com

Kandolhu Maldivas – Ari Atoll Norte, Maldivas

Este destino en medio del Océano Índico, es famoso por el agua azul turquesa completamente clara, arena fina blanca y vegetación conformada por palmeras. Y a esta exclusiva isla solamente puedes acceder en hidroavión. Sus 30 villas cuentan con un servicio personalizado y algunas incluso con albercas infinitas que desde las que puede descender al mar. Además es un paraíso de buceo que cuenta con expediciones diurnas y nocturnas, su biodiversidad te permitirá ver tortugas y una enorme cantidad de peces como napoleones, coloridos escargos, pargos y más.

Sitio web: kandolhu.com

Silver Island Yoga – Argironiso, Grecia

Esta isla privada es el paraíso de los yogis y se caracteriza por ser un lugar tranquilo para quienes buscan paz. Como lo imaginarías de una isla griega,  está rodeada de colinas cubiertas de cipreses y árboles de oliva. El hotel está conformado por un par de casa tradicionales griegas en la que albergan a 10 huéspedes máximo. Explora las playas y pasajes de la isla durante el día y al atardecer asiste a las clases de yoga. Este lugar es eco-friendly, toda la energía utilizada es solar y el agua es recolectada de la lluvia.

Sitio web: silverislandyoga.com

Por Fernanda Castro
Nota originalmente publicada en Food & Wine en Español.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral