El nuevo must que vas a necesitar para tu entrenamientoCortesía Adidas

Muchas veces nos pasa que no encontramos el bra ideal para hacer ejercicio, pero adidas acaba de lanzar dos nuevos modelos que se ha convertido en un must para todas aquellas que les gusta hacer ejercicio.

Adidas presenta los sports bra premium Don’t Rest Primeknit LUX y el All Me FLW, los primeros de su tipo creados con Primeknit, la revolucionaria tecnología textil de la marca. Diseñados para ofrecer un ajuste perfecto, los bras ofrecen máxima libertad de movimiento para que las mujeres entrenen sin distracciones. Lo mejor es que tienen todo lo que buscas, sujeción y diseño a la vez, cosa que muchas veces no sucede.

Adidas

Primeknit LUX acompaña cada uno de los movimientos del cuerpo de la mujer. Con soporte ligero, flexibilidad, para un rendimiento óptimo para actividades de bajo impacto como yoga, Pilates y Barre.

El sports bra All Me Primeknit FLW cuenta con costuras reducidas para una mayor libertad de y una mejor fluidez en los entrenamientos, para que todo quede en su lugar. Este tipo de bra se recomienda para todas las que realizan ejercicio de alto impacto, o alto rendimiento, y todo esto se logra gracias a su tejido.

Nosotras ya lo probamos y te lo súper recomendamos, si tienes ese problema de que no encuentras el que te sujeta correctamente es momento que te des una vuelta por la tienda y te lo pruebes.

Ambos bras fueron lanzados junto con los tights para lograr un total look combinado, los mismos, han sido confeccionados con la misma tecnología Primeknit que se adaptan al cuerpo y proporcionan soporte y comodidad en zonas específicas.

Así que ya sabes si tienes problemas para encontrar tu outfit ideal para entrenar, que sea bonito y sobre todo que te sujete y deje todo en su lugar durante los entrenamientos, te tenemos buenas noticias, esta nueva colección ya la puedes encontrar tanto en tiendas como en adidas.mx

Es tu momento para dejar atrás todas tus excusas y empieces a entrenar de la mejor manera.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral